El cantante inglés de 47 años tendrá su biopic y se llamará Better man (Un hombre mejor). Según los últimos rumores, comenzará a rodarse en Melbourne, Australia, a comienzos del 2022.
De la mano del guionista y director, Michael Gracey (dirigió las películas de Freddie Mercury y la de Elton John), el film reflejará los contrastes de la vida del artista de trascendencia internacional.
Al respecto, Williams dijo: “Estoy muy emocionado de hacer esta película en Victoria con mi amigo Michael Gracey”.
Se trata de uno de los artistas más escuchados en la década del 2000. Dueño de imparables hits como «Angel», «Rock DJ» o «Feel» por citar solo algunos ejemplos, ya que la lista sigue y las canciones suenan hasta el día de hoy.
Williams comenzó en la banda adolescente Take That y luego se inclinó a su propia carrera como cantante solista. Estando en la cima, Robbie debió enfrentar algunos altibajos en su salud, como sus adicciones al alcohol o a las drogas, lo que provocaron un parate en la vida del artista al internarse en una clínica de rehabilitación, donde luchó contra sus deseos de suicidarse.
La biopic se encargará de hacer un recorrido por su extensa carrera, sin embargo, hasta el momento resta confirmar si el mismo Williams participará de su película.
Add Comment