La actriz testificó durante cuatro horas frente a la justicia brasileña. “No me correspondía a mi frenarlo, él tenía que frenar cuando le dije no”, sostuvo.
En el día de ayer, comenzó uno de los juicios más esperados, el caso Fardin-Darthés, que involucra a la justicia de tres paises: Argentina, Brasil y Nicaragua. Durante cuatro horas la joven argentina testificó frente al juez brasileño, a quien le remarcó: “No quiero que le pase a la hija de nadie lo que me paso a mí”. Thelma declaró que, en Managua (Nicaragua), el actor la beso en el cuello y le dijo “mira como me pones”, cuando ella tenía solo 16 años.
La audiencia debía comenzar ayer a las 14:15 hs, aunque su inicio se demoró hasta las 16.30hs debido a que la defensa de Juan Darthés intentó postergar el juicio. La jornada se extendió más de lo previsto por lo que aquellos testigos que no pudieron declarar, lo harán hoy 1 de diciembre. En cuanto a las personas que habían sido convocadas para este miércoles, fueron postergadas hasta nuevo aviso. Se cree que la próxima audiencia será en enero 2022.
Con Calu Rivero se hará una excepción y declarará hoy ya que su testimonio se considera crucial en la causa. Ella está trabajando en Milán y por ello puede declarar en el consulado argentino en Roma.
La resolución judicial aún no tiene fecha prevista. Sin embargo, podría darse entre enero y febrero del próximo año. Por el momento, Darthés no pidió declarar. Él pudo escuchar el testimonio de Thelma pero no pidió dar su versión de los hechos. Solo dejó que su abogado hablará. Burlando intentó generar la idea de que la acusación solo se trata de una fantasía de la actriz.
Fuente: https://www.infobae.com
Add Comment