Todas tenemos «esa» prenda favorita que nos hace sentir cómodas y espléndidas. Con simples consignas, como intercambiar prendas y sumar diferentes accesorios, podemos integrarla a diferentes outfits.
Con tu suéter favorito podés generar diferentes outfits y, así, hacerlo apto para varias ocasiones. La fashion blogger escocesa Amy Bell (@thelittlemagpie) nos muestra cómo lograrlo.
1- City girl
Pantalón slouchy a cuadrillé blanco y negro y cartera negra de cuero. Sumó una boina de paño negro con detalle de perlas y lentes, haciendo este look ideal para un día en la ciudad.
Sandalias de cuero negro con tachas y plataforma que dejan ver las medias de red, sumando varias tendencias en un mismo look.
2- Comfy
Sumó dos colores plenos e intensos en un mismo look. El modelo del pantalón es de cintura alta, bien ancho en las botamangas (que tocan el piso) y que viene fuerte en esta temporada.
3- School girl
Otro pantalón de estampa a cuadrillé, pero en tonos tierra y modelo oxford. Sumó un layering de cadenitas y una cartera de mano verde malva con detalles dorados.
Add Comment