La primera es tomárselo como un juego. El resto de consejos los da una sexóloga, ¡toma nota!
Si has ‘aterrizado’ aquí, esperamos que lo hayas hecho con ganas de poder llegar por fin al orgasmo, así como que no sea algo que te resulte frustrante, sino todo lo contrario. Si somos así de claras y directas es porque consideramos que es la mejor manera de abordar cuestiones como esta, y también porque la psicóloga y sexóloga clínica de ‘El diván de Irene’, Irene Bedmar, aconseja que es lo mejor: «No tengamos miedo a hablar de ello, pues es de lo más normal. Mi primera sugerencia iría relacionada con que alcanzar el orgasmo por primera vez tendría que ser algo divertido, por lo que no lo conviertas en una competición, que todo fluya, nunca mejor dicho».
CÓMO LLEGAR AL ORGASMO
Bedmar nos da las claves que te ayudarán a experimentar tu primer orgasmo. ¡Dale al ‘play’ para verlas en movimiento!
- DESMITIFICA. La estimulación del clítoris es lo que te facilitará el orgasmo, sobre todo, si no lo has tenido nunca.
- PIENSA QUE TODO ES UN JUEGO. Alcanzar el orgasmo por primera vez tiene que ser algo divertido, no lo conviertas en una competición.
- BUSCA UN AMBIENTE TRANQUILO. Es un momento para ti, que nada ni nadie te interrumpa.
- PREPARA EL ENTORNO. Luz suave, música, velas…
- NO PIENSES EN EL ORGASMO. No lo fuerces, simplemente vas a pasar un tiempo contigo misma.
- VE MUY POCO A POCO. Tócate con la ropa puesta y ve quitándotela con calma. Autoexplórate en cada paso que des y dedica tiempo a tu clítoris cuando estés desnuda.
- ESTIMULA TU FANTASÍA. Libérate mentalmente y, si esto te cuesta, contacta con algún experto en sexología clínica para que te ayude.
- ANÍMATE A ARRIESGAR. El orgasmo también es emocional, busca estímulos visuales en Internet si te apetece.
- NO SIGAS CONSEJOS NO PROFESIONALES. No te frustres si no sientes excitación “de la manera que se supone”, busca tu fórmula. FUENTE: COSMO
Add Comment