Debido a las restricciones de este año, la marca invita a sus consumidores a celebrar Halloween haciendo truco o trato desde el coche y en su ‘drive-thru’.
Hacer “truco o trato” este año es realmente una idea complicada y nada segura y por eso motivo Burger King Francia ha decidido que durante este fin de semana es mejor celebrar Halloween desde la seguridad del coche.
Dientes de vampiro de cartón pegados al parachoques, kétchup imitando sangre, el papel higiénico que acumularon algunos durante la cuarentena para la momia… Desde el 31 de octubre hasta el 1 de noviembre, Burger King quiere que sus clientes aterroricen a sus empleados con el coche y a cambio obtengan un descuento del 20% en su pedido. Además, prometen una tremenda sorpresa para el disfraz más aterrador compartido en redes sociales.
La agencia David MADRID ha realizado un vídeo para animar a los franceses a participar.
El año pasado, para Halloween, Burger King lanzó una hamburguesa especial llamada Ghost Whopper.
FUENTE: marketingnews.es
Add Comment