fbpx

Entertainment

Video/ ¡Bailando! Así esperaron el parto Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

“En la sala de partos, tratando de ayudarla a salir … pero empiezo a pensar que no quiere verme”, escribió el millonario italiano en su Instagram este lunes 26-O.

A escasas horas para que nazca su bebé, la venezolana Sharon Fonseca y su esposo Gianluca Vacchi compartieron este lunes 26-O un video en el que se preparan para el nacimiento… ¡con un animado baile!

Hace apenas un par de días, la modelo venezolana había anunciado en @sharfonseca que ya estaba en trabajo de parto.

La feliz pareja, además, celebró el tradicional baby shower en espera de la llegada de su bebita el pasado 19-O; una linda recepción en compañía de familiares, en la residencia de Bolonia donde pasan la cuarentena, y donde no faltaron empanadas y tequeños venezolanos.

Y en espera del ansiado momento, no podía ser de otra forma sino con un baile que la mediática pareja anunciara el ya inminente nacimiento de su hija. Y es que el millonario italiano se hizo famoso en redes sociales por sus coreografías.

A través de Instagram Stories, Sharon ha compartiido una serie de videos en los que se ha mostrado de lo más emocionada desde el hospital, usando mascarilla  y presumiendo su barriga.

En una de las grabaciones,  al anunciar que se encontraba en plena labor de parto,  se podía ver al ansioso papá haciendo ejercicio, aprovechando las últimas horas de su dulce espera. “Él también en trabajo de parto”, escribió Sharon sobre la forma en la que Gianluca ha decidido hacerle frente a la ansiedad típica de este momento.

“Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija”, expresó el ilusionado papá primerizo.

FUENTE: PANORAMA

Etiquetas

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar