fbpx

Ocio Recomendados Netflix

‘Toy Boy’, la serie de Netflix que nadie esperaba y está arrasando

Una serie de intriga con un ‘stripper’ de por medio? Ajá. Este es el secreto de ‘Toy Boy’, la serie que pasó desapercibida en Antena 3 pero que está arrasando en medio mundo desde Netflix.

Toy Boy serie Netflix elle.es

  • La serie tiene 13 capítulos y fue estrenada el pasado mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria en España
  • Los protagonistas son María Pedraza (‘Élite’), Jesús Mosquera (exfutbolista del Betis B) y Cristina Castaño (‘Lo dejo cuando quiera’).

Que estamos en una era de oro de las series españolas es algo que nadie discute. Los éxitos internacionales en los últimos tiempos de proyectos de diversas productoras como “La Casa de Papel”, “Elite”, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘El ministerio del tiempo’ demuestran que las ficciones Españolas gustan mucho en Latinoamerica.

Antena 3 se ha vuelto a encontrar, como en el caso de ‘La casa de papel’, con una serie de éxito inesperado. ‘La casa de papel’ ya había funcionado bastante bien en la televisión generalista, pero ‘pegó el pelotazo’ en cuanto llegó a Netflix, donde se convirtió en una de las series mas vistas del año. Y ahora le llega al turno a ‘Toy Boy’. ¿Alguien se hubiera imaginado que una serie como esta iba a arrasar como lo está haciendo ahora?

Producida por Atresmedia y Plano a Plano, ‘Toy Boy’ llegó a los hogares españoles el pasado mes de septiembre en Antena 3 y tuvo apenas un 13,6% de cuota, con 1.849.000 espectadores, un estreno bastante flojo. La serie fue perdiendo público poco a poco y cerró en diciembre con una media de share del 8,4% y poco más de 1,12 millones de espectadores.

En Argentina se estreno en el mes de Febrero sin levantar aun su posicion en el ranking de las mas vistas.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.