Prensa y espectáculos

The Weeknd en el Super Bowl: un show que gustó, pero que estuvo rodeado de críticas

El artista canadiense fue el protagonista de esta edición del evento deportivo. Invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para que el espectáculo se adaptara a las medidas de distanciamiento que exige la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para muchos no fue lo que esperaban

Como es habitual en cada edición del Super Bowl, el show de medio tiempo fue uno de los principales ingredientes de la velada y, durante este año, el responsable del espectáculo fue The Weeknd. En una edición atípica para el evento deportivo, el músico brindó un imponente musical, que se desplegó por varios puntos del estadio Raymond James y que recibió críticas.

Luciendo su saco rojo, con camisa y pantalones negros, el show comenzó con el artista descendiendo de un auto de lujo, para luego sentarse frente a una silueta blanca, que -poco a poco- bajaba hacia un coro integrado por figuras similares. Las gradas se abrieron y de ellas apareció nuevamente The Weeknd, que comenzó su interpretación. Los fuegos artificiales se sucedieron, hasta que -luego de varios minutos de música- él ingresó hacia una suerte de salón con espejos en el que jugó con un efecto de cámara en mano.

The Weeknd salió nuevamente hacia el escenario y continúo su interpretación, rodeado por una orquesta. En ese momento, la acción se trasladó al campo de juego, donde se encontraban decenas de bailarines que también lucían el característico saco rojo y camisa negra. Pronto, apareció entre ellos el músico y cantó sus siguientes temas, integrándose a una gigantesca coreografía de la que participaron todos los presentes en el césped.

Con el objetivo de lograr su visión de lo que debía ser un mega show, el cantante invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo. Procurando mantener las distancias, y mediante una coreografía que presentó a músicos y bailarines enmascarados, The Wekknd superó la prueba de brindar un espectáculo a la altura del Super Bowl, pero adaptándolo a las medidas de distancia que se exigen por la actual pandemia del coronavirus.

Sin embargo, pese a todos los preparativos el espectáculo del cantante recibió críticas en redes sociales. Muchos usuarios aseguraron que el show en general gustó, pero que no los emocionó tanto como en otras ocasiones. Tanto es así que otros cantantes como Shakira y JLo se convirtieron en trending topic en twitter por sus actuaciones de anteriores años.

FUENTE: GDA

Add Comment

Click here to post a comment