fbpx

Ocio Recomendados Netflix

The Alienist segunda temporada

The Alienist es una serie original de TNT estrenada originalmente en 2018. Sin embargo, su popularidad se hizo mundial gracias a su estreno en Netflix a mediados de 2019. Ahora, el gigante de streaming ya confirmó la fecha de lanzamiento de su segunda entrega.

La serie fue creada por Caleb Carr y protagonizada por Daniel Bruhl, Dakota Fanning y Luke Evans, entre otras estrellas. Es un thriller de época de crimen y misterio centrado en Nueva York en el Siglo XIX. Cuenta la historia de un ilustrador, una asistente de policia y un alienista, que vendría a ser una especie de psicoanalista, que investigan el caso de un asesino serial de niños.

Tras una muy exitosa primera temporada, TNT transmitió una segunda entrega, llamada Angel of Darkness, desde julio hasta agosto de este 2020. Ahora, casi a dos meses de su final, los nuevos episodios ya están disponibles para llegar a Netflix y el servicio de streaming confirmó la fecha exacta en la que esto ocurrirá, que es el 22 de Octubre

Por otro lado, es muy probable que esta sea la última temporada de The Alienist que veamos en Netflix. Si bien TNT tiene planeado estrenar una tercera entrega, la productora es propiedad de Warner Media,  quien recientemente estreno su plataforma digitial, HBO Max. Por este motivo es muy probable que HBO Max se la nueva casa de The Alienist en un futuro cercano.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar