Ocio Series y películas

Star+: éstas son todas las películas que llegan en julio 2022

Con el mes de julio ya entre nosotros, la plataforma de streaming Star+ renueva su catálogo de películas con nuevos lanzamientos, aunque también con la incorporación de algunos clásicos del cine. En esta nota te contamos cuáles son los nuevos títulos disponibles desde este mes.

El buen patrón

Estreno: viernes 1 de julio

En el filme protagonizado por Javier Bardem, la empresa de producción de balanzas industriales Básculas Blanco que se encuentra en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido: trata de resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

Out of Death

Estreno: viernes 15 de julio

Protagonizada por Bruce Willis, Jamie King y Lala Kent, esta película sigue al corrupto departamento de un comisario en un pueblo rural que comienza a desmoronarse cuando, accidentalmente, una mujer se convierte en testigo de sus actividades. Seguido de esto, ella comienza a intentar truncar una sospechosa operación que pretenden llevar a cabo.

Bob’s Burgers, la película

Estreno: miércoles 20 de julio

Este musical animado con comedia, misterio y aventura está basado en la serie del mismo nombre ganadora del premio Emmy. La historia comienza cuando una cañería de agua rota crea un enorme hoyo justo delante de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para el verano. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, todos se ayudan entre sí con la esperanza de volver a estar detrás del mostrador, donde les corresponde.

La princesa

Estreno: viernes 22 de julio

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está comprometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con un pretendiente al que desprecia, quien con actitud vengativa está decidido a tomar el trono del padre de la princesa, ella debe proteger a su familia y salvar el reino.

«La Princesa», una lucha a muerte llena de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas, está dirigida por Le-Van Kiet («Furie») y protagonizada por la nominada al premio Emmy Joey King («The Act», «The Kissing Booth») como la hábil y formidable joven real.

Scream

Estreno: viernes 29 de julio

Han pasado 25 años desde que una sucesión de brutales asesinatos conmocionó al tranquilo pueblo de Woodsboro, California. Ahora, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y va tras un grupo de adolescentes en su búsqueda por revivir secretos del pasado mortífero del lugar. La quinta entrega de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson cuenta con parte del elenco original de la franquicia como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Opinar

Clic para opinar