Actualidad Equidad de género Género

“Soy una mujer real”: Chiquis Rivera respondió a las críticas sobre su vestimenta

La cantante recibió críticas en sus redes sociales luego de los Premios Billboard 2021, por su imponente vestido naranja que resaltó sus curvas.

La noche del jueves 23 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Se trata de una ceremonia en la que se agasaja a los artistas, álbumes más populares de la música latina en el último año, bajo el criterio de cantidad de ventas, rotación de videos, conteos en redes sociales y permanencia de sus canciones en los charts radiales.

Antes de empezar la ceremonia, diversas personalidades desfilaron sobre la alfombra roja. Entre ellos se puede destacar la participacion de Chiquis Rivera desfiló en la alfombra roja de Belinda y su prometido Cristian Nodal, Karol G, Bad Bunny, Marc Anthony, Rosalía, Daddy Yankee, Paquita la del barrio, Maná, entre otros.

Chiquis Rivera fue captada en su llegada al recinto y durante su desfile sobre la alfombra. La intérprete apareció con un vestido naranja ceñido al cuerpo, un look espectacular que resaltaba sus curvas.

Pero las críticas no tardaron en llegar. Sus seguidores en las redes sociales le dedicaron impactantes mensajes negativos sobre su figura. A lo que la cantante respondió con un mensaje empoderado y les dedicó una canción de Karol G.

La hija de Jenni Rivera resaltó la importancia del amor propio y lanzó una dedicatoria especial para quienes se atreven a juzgarla.

Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de si misma, pero empezando con el corazón”, escribió en Twitter. ”Así que, a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que ¡me tienen sin cojones! así como a Karol G. Me amo a mi misma y también deberían”, añadió.

Con ello, la interprete de de Vas a volver quiso dar enviar un mensaje a todas aquellas personas que se atreven a criticarla por su aspecto físico o por la ropa que elije usar en su cotidianidad y, al mismo tiempo, mandar un mensaje positivo para las personas afectadas por los prejuicios sociales.

(Captura: @chiquis/instagram)(Captura: @chiquis/instagram)

No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, apuntó.

La expareja del cantante Lorenzo Méndez dejó entrever que a pesar de los constantes mensajes negativos que recibe sobre su cuerpo, ella se siente muy bien con su aspecto físico y seguirá luciendo la ropa que le gusta tal como lo hizo en la premiación.

Desde sus historias de Instagram, Chiquis Rivera compartió todo el proceso que tuvo que pasar para lograr lucir radiante en el tan esperado evento. La cantante aprovechó para repostear su sentido mensaje y añadió Se jodió to de Karol G, canción había referenciado en el tuit.

Tras su separación, la cantante se encuentra muy enamorada de Emilio Sánchez, un fotógrafo
(Captura: @chiquis/instagram)

Vía: infobae.com / (Photo by Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Sobre el autor

Sofía Moroz

Opinar

Clic para opinar