fbpx

Belleza Fashion Moda y tendencias Prensa y espectáculos Sociedad

Semana de la Moda de Londres: una modelo se descalzó en la pasarela y fue ovacionada por la decisión

Varias invitadas de la primera fila ayudaron a la joven a sacarse las sandalias. ¿El adiós a los stilettos?

El viernes pasado comenzó la Semana de la Moda de Londres y ya hay diseños, shows y famosas que se hicieron virales. La revista Marie Claire de Francia publicó uno de los momentos más rupturistas en el mundo fashonista: una modelo se quedó descalza mientras desfilaba en la pasarela.

Esto ocurrió durante el espectáculo de la firma británica Halpern. Al ver que una de las modelos no podía caminar bien y estaba notablemente incómoda, varias invitadas de la primera fila la ayudaron a sacarse los stilettos. Ante los aplausos y la ovación del público, la joven siguió caminando con las sandalias en la mano.

“Se ve mejor descalza que con las sandalias y los pies desequilibrados”, “Un comportamiento humano, normal, benevolente”, “Bravo”, “¡Qué evento!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la prestigiosa revista de moda.

El show de Halpern también circuló en las redes por el particular make up que llevaron las modelos en la pasarela: coloridas piedras de cristal alrededor del ojo izquierdo.

El maquillaje de Halpern en la pasarela. (Foto: Twitter/Marcel_Bel89/voguerunway) )
El maquillaje de Halpern en la pasarela. (Foto: Twitter/Marcel_Bel89/voguerunway) )

La maquilladora Isamaya Ffrench fue la responsable de este look en el que usó piedras de diferentes colores como celestes, rojas y naranjas.

El maquillaje con cristales que se viralizó. (Fotos: Instagram/Isamaya Ffrench)
El maquillaje con cristales que se viralizó. (Fotos: Instagram/Isamaya Ffrench)

La artista mostró un video en su cuenta de IG en el que está rompiendo los cristales con un martillo para poder lograr ellook de make up esperado.

Definitivamente el desfile de Halpern será recordado más allá de sus diseños, sino también por lucir un maquillaje especial en la pasarela y por uno de los momentos más únicos en el mundo fashionista en el que una modelo se animó a caminar descalza.

Fuente: tn.com


Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.