Actualidad Prensa y espectáculos

Revelaron cómo era la infidelidad de Piqué y cómo se enteró Shakira

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar, sumando un nuevo capítulo. En esta oportunidad, se dieron a conocer supuestos detalles de cómo el futbolista engañaba a la cantante y como ella se enteró. Un programa de televisión española reveló los trucos desde cómo salía de su casa hacia shows nocturnos hasta retirarse de hoteles en distinto lugar con mujeres.

Se reveló que había un lugar preferido del defensor y era un bar llamado La Traviesa y en ese show trabajaría su amante. A todos esos lugares habría ido acompañado de Riqui Puig, un compañero del plantel. “Arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada”, contaron en el programa.

Siguiendo con el relato, aparentemente tenía un lugar reservado con cortinas rojas y él mismo decidía quién entraba y quién no. Solía participar de fiestas con modelos y futbolistas con el acceso restringido y, como regla vital, no podía haber celulares en el lugar.

Pero, según los medios españoles, todo se terminó al momento que fue la propia Shakira quien comenzó a sospechar y contrató un detective para develar qué estaba sucediendo.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, contó un paparazzi.

Opinar

Clic para opinar