Llegó la época del año en donde todos queremos lucir radiantes. Para ello existen muchos tratamientos, pero hoy te vamos a contar sobre la criolipólisis y en qué puede ayudarte.
La Criolipolisis es un tratamiento dermatológico que no es invasivo. Su objetivo es destruir aquellas células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas. Este trabajo es realizado sin dañar el resto de las células de la piel ya que la temperaturas utilizadas son por debajo de los cero grados.
¿Cómo funciona?
Lo primero que realiza este trataiento es separar las grasas del tejido y el músculo, mediante un efecto aspiradora. Luego, con un dispositivo en forma de placa, se enfría los adipocitos hasta cristalizarlos para que se descompongan y abandonen el cuerpo por medio de la orina.
¿En cuanto tiempo veremos resultados?
La criolipólisis funciona de forma progresiva. Por lo que sus resultados comenzarán a hacer efecto entre los 2 y 5 meses. Sin embargo, los primeros cambios se pueden notar tres semanas después del inicio del tratamiento.
¿Para quién es el tratamiento?
Es un procedimiento que no está indicado para personas con sobrepeso, sino para personas que tienen grasa localizada, ya que la grasa que se elimina es en pequeñas cantidades. Es un tratamiento ideal para quienes les cuesta mucho bajar en zonas puntuales.
¿Es seguro?
Si! Es seguro, ya que no implica grandes riesgos ni se utiliza agujas. Además, no produce reacciones alérgicas o inflamatorias.
¿Es doloroso?
La criolipólisis es indolora, ya que por la implementacion de frío la piel está adormecida. Cabe destacar que con solo una sesion se puede reducir entre un 15 y hasta 40% de la grasa corporal de la zona tratada.
Recordá que podes pedir tu turno para Criolipólisis en Orquídeas Salón de belleza, Jacinto Ríos 508.
Fuente: https://www.kine-estetic.com
Add Comment