Belleza Belleza

¿Por qué el huevo es el nuevo ingrediente estrella de la cosmética coreana?

La k-beauty lo ha incorporado como nuevo ingrediente en sus cosméticos, por sus propiedades que ayudan a mostrar una piel más luminosa y suave.

La cosmética coreana sigue revolucionando el mundo de la belleza, ya que prueban todo el tiempo nuevos ingredientes para usar en mascarillas, sérums o cremas que contribuyan al bienestar de la piel.

Actualmente el boom es el huevo, que ayuda a limpiar el rostro de impurezas, además de regenerar y reafirmar la piel. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas, además de mejorar la salud de los párpados y reducir las bolsas de ojos.https://www.parati.com.ar/belleza/bellezapormeligarat-como-hacer-el-delineado-foxy-eye-el-elegido-por-las-celebrities/embed/#?secret=dJA7AmYHKH

La yema de huevo contiene ácidos grasos, vitaminas (vitamina A, E, D, B1, B6, B2, B12, B9 o ácido fólico) y minerales como hierro, fósforo, potasio y magnesio. Por su parte, la clara de huevo está compuesta principalmente por agua y proteínas y esconde una de las proteínas con mayor valor biológico, la ovoalbúmina, rica en aminoácidos esenciales. Además contiene vitaminas del grupo B y colágeno que mejoran el tono de la piel y le dan elasticidad.

El mercado coreano está abarrotado de productos con este ingrediente estrella que no tardará en llegar. Por ejemplo, espumas de limpieza que higienizan la piel, con propiedades aclarantes y suavizantes. Existen otras con propiedades exfoliantes que barren gentilmente las células muertas.

En cuanto a las cremas, las que contienen este ingrediente aportan luminosidad y suavidad a la piel apagada y áspera. Nutren y estimula la circulación promoviendo la elasticidad del rostro.

Vía: parati.com / Florencia Bocalandro

Sobre el autor

Sofía Moroz

Opinar

Clic para opinar