fbpx

Belleza

¿Por qué celebrar San Valentín?

Celebra el amor en GRANDE

Celebrar el 14 de febrero se ha convertido para algunas parejas en un verdadero desafío. Las disputas se generan cuando los novios tratan de entender el significado de la tradición. Entre lo mitológico y lo comercial existe una brecha extensa, lo cierto es que tan sólo tenemos que demostrar cariño por la persona que amamos.

Conoce estas beneficiosas razones y celebra en grande San Valentín

Entre otras cosas, el amor embellece. Cuando estamos enamorados, ese amor nos hace sentirnos más guapos por dentro y por fuera, y los demás lo perciben. Si nos sentimos enamorados, ¿por qué no expresarlo?

En San Valentín celebramos que estamos enamorados y, de esta forma, renovamos la ilusión en la pareja, evitando que la llama del amor se apague. Este día es tan sólo la oportunidad para comenzar a hacerlo cada día.

El día de los enamorados celebramos la suerte que tenemos por estar con nuestra pareja, la persona con la que hemos elegido compartir toda nuestra vida, y por que él también nos haya elegido a nosotros. ¿Hay algo mejor que estar con la persona que amas? Además, la celebración será doble si podemos disfrutar el día de San Valentín con nuestros hijos, fruto de nuestro amor.

Beneficio psíquico. Estar emocionalmente contentos y enamorados tiene beneficios en nuestra mente y nuestro cuerpo. Intercambiar gestos románticos de una forma más especial para celebrar San Valentín es una forma estupenda de estar sanos.

Celebra el día de los enamorados cada vez que puedas. Es cierto que es sólo la excusa, pero es que en muchas ocasiones necesitamos un motivo para hacer algo. Utiliza San Valentín para comenzar a disfrutar cada día del amor de tu pareja

Fuente: Hacer Familia




Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.