El cantante anunció el lanzamiento de “Princesa” con un video que mezcla cumbia, mate, cuarteto y fernet.
En las últimas horas, Paulo Londra ha mostrado señales claras de la revitalización de su carrera musical y su regreso a los escenarios tras más de cuatro años sin presentaciones ni giras.
Poco después de anunciar su regreso a México, el artista de Córdoba agotó las entradas para su primer concierto, programado para el 26 de septiembre en el Foro Puebla en la Ciudad de México. Además, añadió un segundo show para dos días después en el Pepsi Center WTC de la misma ciudad.
“Volvimos a las canchas”, escribió Londra en su cuenta de Instagram, celebrando la venta total de boletos para ambos conciertos. “Avísenle a la ciudad que un león está suelto, las cosas han cambiado”, agregó en sus redes.
“El pájaro está en el nido, el pez en el agua, el lyrics en el escenario”, comentó más abajo, haciendo referencia al escenario como uno de sus lugares favoritos.
Al día siguiente, Londra hizo otro anuncio importante relacionado con su carrera, esta vez acompañado. El rapero y cantante presentó un video en el que revela el lanzamiento de su próxima canción para el jueves 12. Esta nueva canción es una colaboración con Luck Ra y Valentino Merlo.
Titulado «Princesa», el tema marca el debut de Londra en el género cuarteto, añadiendo una novedad a su discografía.
“Se escapó un cuartetazo”, escribió Londra junto a un breve clip grabado por los tres artistas. En el video, Londra sostiene un vaso de fernet, le da un sorbo y se lo pasa a Luck Ra, mientras comenta, “Uf, déjate de joder, culia… tremendo”. Luck Ra responde, “Quedó cheto, ¿no?”, mientras el creador de éxitos recientes como «La morocha» y «Hola perdida» añade un toque al momento.
“Salud hermano, bien ahí”, dice Londra, ofreciendo compartir el trago con Merlo, pero luego le dice al más joven, “esto es tuyo, tomate un matecito”. Merlo acepta el mate y responde, “uh, a ver, déjame que lo termine yo”, antes de cantar un fragmento de la canción que transita de cumbia a cuarteto y culmina en el estribillo.
Este nuevo lanzamiento representa una conexión directa con dos de los artistas más populares en Argentina en los últimos meses. Además del colega cordobés, uno de los fenómenos musicales del 2024, se encuentra el joven rosarino de apenas 15 años, quien ha ganado popularidad con casi 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Add Comment