Las etiquetas de lujo siempre se dan cita en la alfombra roja de los premios Oscar. Pero si sus creaciones las llevan grandes artistas, mejor aún…
Las alfombras rojas de las premiaciones son puro glamour gracias a las etiquetas de lujo que visten las celebrities. Y acá destacamos algunos de los mejores looks gracias a sus embajadoras:
Louis Vuitton by Regina King
Louis Vuitton se lució con el vestido que llevó como una reina la actriz Regina King. En color celeste, la actriz parecía una Cenicienta moderna con este espectacular diseño que llevaba cristales incrustados, escote en V y hombros «alados».
Se tardó 140 horas en hacerse este vestido: tiene más de 62.000 lentejuelas y 4.000 cristales. La actriz estuvo pendiente en la realización de este diseño personalizado, desde el momento en el que se dibujó el boceto.
Ella acompañó con el corte bob bien alisado, ojos maquillados en color azul acero y joyas Forevermark.
Valentino by Zendaya
Valentino se lució de la mano de Zendaya. La artista llevó un espectacular vestido amarillo con cut out. El diseño strapless se caracterizó por un top tipo soutien retorcido en el centro, dejaba la panza al aire y la falda, con varias capas de gasa, remataba en cola. Acompañó con tacos de Jimmy Choo y joyas con diamantes de Bvlgari (¡de 6 millones de dólares!).
Dolce & Gabanna by Halle Berry
Dolce & Gabanna se destacó en Halle Berry. Con estilismo de Lindsay Flores, la actriz llevó un vestido súper glamoroso de gasa en color lila violáceo.
Eligió un vestido strapless con escote corazón y un gran lazo unido al corpiño. Con falda amplia y varias capas de gasa, la actriz jugó con el vuelo del vestido.
Además, llamó la atención por su radical cambio de look. Estrenó corte blunt bob y baby bangs, todo junto.
Chanel by Margot Robbie
Desde hace años, Margot viste Chanel en todas las galas. Esta vez llevó un vestido corte sirena, con estampa floral, sin mangas y en tono plateado. En la parte superior, llevaba tres botones de nácar.
Llevó el pelo recogido en una cola baja y un flequillo largo.
fuente: parati.com.ar
Add Comment