Actualidad Moda y tendencias

Oscars 2021: Los beauty looks de las nominadas

Las nominadas e invitadas a la gala de entrega de los Oscars eligieron beauty looks tan elegantes como dispares. Se vieron recogidos perfectos pero también estilismos de cabello suelto al natural. 

Los beauty looks de la noche de la entrega de los Oscars fue un tema aparte. Las nominadas a las estatuillas impactaron tanto por sus looks como por sus estilos de pelo, maquillaje y joyas elegidas.

Y esta noche hubo de todo: nominadas que acompañaron sus increíbles diseños de alta costura con glamorosos recogidos y rostros despejados, pero también las hubo quienes prefirieron llevar el cabello suelto, con estilos más naturales y descontracturados.

Reese Witherspoon y Laura Dern.

Entre quienes prefieren acompañar sus looks de gala con el cabello suelto, se destacaron Reese Witherspoon, con vestido Dior, y Laura Dern, con un diseño de Oscar de la Renta. La primera con el pelo lacio natural y la segunda con ondas, las actrices se vieron fabulosas con sus beauty looks de pelo suelto.

Zendaya.

Con un diseño en amarillo Zendaya sorprendió con su cabello al natural y un maquillaje muy suave en tonos tierra.

Amanda Seyfried.

En el otro extremo, Amanda Seyfried prefirió un beauty look mucho más arreglado, de estricto recogido que dejaba al descubierto su cuello y resaltaba el impactante detalle del escote de su vestido strapless de Armani Privé.

Andra Day

Otro estilo de recogido, pero también con mucha elegancia fue el elegido por Andra Day, que destacó la desnudez de cuello y espalda para lucir su vestido.

Margot Robbie

Margot Robbie también sorprendió por su beauty look algo descuidado de cola baja y mechones hacia el rostro, para acompañar su diseño Chanel.

Fuente: parati.com.ar

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar