Actualidad Prensa y espectáculos

«Nunca quise casarme con Will»: la confesión de Jada Pinkett Smith

La actriz realizó la declaración en el año 2018. Sin embargo, ahora tomó relevancia tras el escándalo entre su esposo y Chris Rock en los Oscar. Además, su entorno salió a aclarar que ella no necesitaba ser protegida por su pareja, ante la broma del comediante, y que Will exageró con su accionar.

La realidad de Will Smith cada vez es más dura. El actor se vio envuelto en un gran escándalo cuando decidió abofetear en medio de los Oscar a Chris Rock, por burlarse de la apariencia de su esposa, Jada Pinkett. Ahora, salió a la luz una declaración de la actriz que fue realizada en el 2018, donde ella destaca que no fue su decisión contraer matrimonio con el protagonista de «Hombres de negro». “Estaba tan enojada que fui llorando hasta el altar”, destacó Jada.

Se trata de un episodio de Red Table Talk, el programa estadounidense de entrevistas donde asistió la familia Smith. Allí, Jada admitió que jamás quiso pasar por el altar. “Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabés, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”, explicó.

Ella destacó que el casamiento fue una idea de su madre, quien la obligó a casarse por estar embarazada de su primer hijo, Jaden. “Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, recordó.

Will Smith y su sanción

Cabe recordar que ante la agresión del actor, la Academia tomó la decisión de que no pueda participar de los premios Oscar, ni de ningún otro evento durante los próximos 10 años.

“Hoy, la Junta de Gobernadores convocó a una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar. Además de aceptar su renuncia, la Junta decidió, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al señor Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, estableció la organización en un comunicado.

Ante la decisión tomada, Smith habló sobre el tema y dijo brevemente: “Respeto la decisión de la Academia”.

Fuente: https://tn.com.ar

Add Comment

Click here to post a comment