Prensa y espectáculos

Nicole Neumann chequea por la cámara a su bebé bajo el cuidado de una de sus hermanas

La modelo mostró a través de su Instagram cómo Allegra atendía a Cruz mientras ella se daba una ducha. “Fanática del control”, reconoció.

Hace una semana llegó al mundo Cruz, el cuarto hijo de Nicole Neumann y el primero con Manuel Urcera. Desde entonces, la modelo comparte en Instagram cada detalle de este nuevo capítulo de su vida.

Recientemente, Nicole reveló que observa a través de las cámaras cómo su hija Allegra cuida amorosamente de su hermanito recién nacido mientras ella se toma un momento para ducharse. Aunque confiesa que no puede evitar estar pendiente para asegurarse de que todo esté en orden.

“Las hermanas lo cuidan así me ducho. Pero igual, no puedo evitarlo, ja. Control freak who?”, escribió en una historia de Instagram donde aparece su segunda hija en la cama al lado de Cruz que dormía muy tranquilo.

Nicole le sacó una foto a la pantalla donde chequea los registros de la cámara que está instalada en su habitación mientras estaba en el baño y agregó: “Allegra los mira igual de enamorada que yo. ¡Los amo!”.

En otras historias, subió una selfie del instante en que amamantaba a su bebé y confesó que es su “estado favorito”. También mostró un tierno momento de Cruz con su mamá Manuel que lo besaba en la frente: “Muerta de amor con él y con el papá que sos. Los hombres de mi vida”.

Add Comment

Click here to post a comment