fbpx

Recomendados Netflix

Netflix: todo lo que debes saber de ‘El diablo a todas horas’, la nueva película de Tom Holland

Con un elenco encabezado por Robert Pattinson y Tom Holland, Netflix lleva a la pantalla chica una historia espeluznante e intrigante sobre la religión y la injusticia.

El diablo a todas horas es uno de los contenidos más esperados del mes y la gran apuesta de Netflix para septiembre. La nueva película de la plataforma de streaming, basada en el libro del mismo nombre de Donald Ray Pollock, lleva a la pantalla chica una historia espeluznante e intrigante sobre la oscuridad que hay detrás de la búsqueda de la espiritualidad y los abismos que surgen tras la guerra, la muerte y el destino. Con un elenco de estrellas internacionales, liderado por Tom Holland (Spider-Man) y Robert Pattinson (The Batman), la cinta de Netflix promete momentos de tensión, desesperación e, incluso terror con una trama que pone sobre el mapa el fanatismo religioso y los caminos a los que pueden llevar las creencias extremas. Te recomendamos: Danna Paola confiesa la razón por la que decidió dejar ‘Élite’ La película dirigida por Antonio Campos, director de Christine (2016), retrata un mundo oscuro, donde los personajes ocultan perversos secretos y la justicia desaparece en medio de una serie de conflictos violentos. 

View this post on Instagram

#TheDevilAllTheTime

A post shared by The Devil All The Time Movie (@thedevilallthetime_) on

De qué trata ‘El diablo a todas horas’

La historia se centra en el joven Arvin Rusell, quien es criado por su abuela Emma tras la trágica muerte de su padre, Willard Rusell, que poco tiempo después de la pérdida de su esposa a causa de una enfermedad terminal, se suicida ante la desesperación de no haber podido hacer nada por ella. Tiempo después, Arvin se enfrentará a un nuevo predicador hedonista y a un policía corrupto. La cinta se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo de Ohio, donde la creencia de “la ausencia de Dios” determina las acciones violenta e intrigas entre los habitantes de la localidad.

Reparto

Tom Holland- Arvin Russell Sebastian Stan- Lee Bodecker Robert Pattinson- Pastor Teagardin Bill Skarsgård- Willard Russell Haley Bennett- Charlotte Russell Mia Wasikowska- Helen Hatton Eliza Scanlen- Lenora Laferty Riley Keough- Sandy Henderson Jason Clarke- Carl Henderson .

FUENTE: milenio.com

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar