fbpx

Recomendados Netflix

Netflix: Las películas que se estrenan del 21 al 27 de septiembre

La original ‘Enola Holmes’, el ‘biopic’ ‘Una cuestión de género’ y la terrorífica ‘Cadáver’ son algunas de las novedades.

Si buscas novedades cinéfilas para ver desde el sofá de tu casa, Netflix vuelve a ser tu aliado.

Enola Holmes

Enola Holmes Tráiler VO

Millie Bobby Brown (Stranger Things) es la protagonista de la esperada película de Netflix, Enola Holmes. Inspirada en la serie de novelas de Nancy Springer, la cinta, dirigida por Harry Bradbeer, sigue a la joven Enola Holmes, la hermana pequeña del archiconocido Sherlock Holmes, interpretado en esta ocasión por Henry Cavill. Utilizando su instinto investigador, Enola emprende un viaje con la finalidad de dar con el paradero de su madre, a la que hasta ahora habían dado por muerta. Aunque su hermano siempre esta a su lado, pronto demuestra que es capaz de hacerle sombra.

Estreno: 23 de septiembre

Enola Holmes

‘Una canción de amor para Latasha’

La próxima semana llega a Netflix el documental Una canción para Latasha, en el que se narra cómo la trágica muerte de la pequeña Latasha Harlins, sirvió como desencadenante de las revueltas de Los Ángeles de 1992. A través de diferentes testimonios, se conocen algunos de los sueños de la adolescente, que por desgracia no pudo ver convertidos en realidad.

Estreno: 21 de septiembre

Una cuestión de género

Una cuestión de género Tráiler

Felicity Jones es la protagonista de Una cuestión de género, el drama biográfico que se suma al catálogo de la plataforma los próximos días. La actriz se mete en la piel de la jueza del Tribunal Supremo de Estados UnidosRuth Bader Ginsburg -fallecida el pasado 18 de septiembre-, quien, junto a su marido (Armie Hammer), sorprendió a la sociedad al dar la razón a una mujer en un caso de discriminación de género. Un veredicto que ayudó a dar voz a las desigualdades entre hombres y mujeres.

Estreno: 22 de septiembre

Una cuestión de género

Puzzle

Puzzle Tráiler VO

Marc Turtletaub es el director de Puzzle, el drama que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana. La historia sigue a Agnes (Kelly Macdonald), una ama de casa que encuentra en los puzzles una via de escape a su monótona rutina. Cuando conoce a Robert, un especialista en la elaboración de puzzles que busca un acompañante para el concurso al que se va a presentar, comienza a ver un nuevo sentido a su vida.

Estreno: 22 de septiembre

Puzzle

Cadáver

Cadáver Tráiler

Megan Reed (Shay Mitchell) es la protagonista de Cadáver, otra de las películas que se incorporan esta próxima semana al catálogo de la plataforma. Esta joven forense comienza a experimentar extrañas visiones, poco después de la llegada a la morgue de un cuerpo sin vida totalmente desfigurado.

Estreno: 22 de septiembre

Fuente: sensacine.com

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar