Ocio Recomendados Netflix

Netflix: El inocente

Quitarle el primer lugar de series más vistas del momento a Luis Miguel, es para pocos. Parecía imposible que alguna tira pudiese competirle a la del cantante mexicano pero para sorpresa de muchos, apareció El inocente, una serie protagonizada por los actores españoles Mario Casas y José Coronado, y dirigida por el reconocido Oriol Paulo, que está en boca de todos y se viene llevando las principales críticas, positivas y no tanto, pero en general muy buenas.

La serie comienza contando la historia de Mateo Vidal (Casas), y hay que prestar mucha atención al inicio, a los detalles, para ir entendiendo el rompecabezas. Mateo es un estudiante de derecho que un día, durante una salida con amigos de su curso, le ocurre algo inesperado.

Un grupo de personas viene a pegarle, y entre defensa y golpes, empuja accidentalmente a uno que termina muriendo en ese momento, dando inicio de ese hecho a la pesadilla de Mateo, quien va preso y sufre la mirada de todo el mundo por ser llamado asesino.

A partir de ahi, los personajes de la vida de Mateo Vidal empiezan a jugar un entramado policial del cual él parece ser observador incluido involuntariamente (o no tanto), con excelentes perfomances pero una narrativa que va perdiendo intensidad a medida que va llegando el final.

Para destacar, varias actrices argentinas en el reparto, entre ellas Martina Gusman

Para que conozcas un poco mas a sus protagonistas te compartimos unas mini entrevistas de Glamour al elenco de esta super serie

Sobre el autor

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar