Belleza Estética Imagen

Medicina estética sin bisturí: La alternativa que es furor en China

Tratamientos como inyecciones de ácido hialurónico o botox, peelings, láseres, entre otros, despezaron a las cirugías clásicas y son los más pedidos.

La medicina estética se destaca por ser una alternativa menos invasiva y más económicos que la cirugía y está ganando popularidad en China. Son intervenciones que no requieren pasar por una sala de operación. Según la asociación china de la cirugía plástica y estética, se espera que en 2022 el sector ascienda a 300.000 millones de yuanes (47.480 millones de dólares).

Otro dato a tener en cuenta es que estas intervenciones cuestan en promedio un tercio del valor de las cirugías estéticas «comunes». Los especialistas destacan que antes, sus pacientes visitaban sus consultorios con la idea de tener una «nueva cara», similar a la de una celebridad. Hoy, la gente busca mejorar su aspecto y tener una mejor versión de sí mismo, sin cambiar por completo.

Lo importante para llevar a cabo estas prácticas es ir a un lugar especializado y sobre todo serio. Cabe destacar que el aumento del número de establecimientos no autorizados preocupa a las autoridades en China. Según un informe del gabinete de Shanghái iResearch, en 2019, 15% de las 13.000 clínicas de belleza autorizadas trabajaban fuera de sus ámbitos de actividad definidos.

Por ello, si deseas probar algún tratamiento debes asegurarte de ir a un centro habilitado y especializado en esa técnica.

Fuente: https://tn.com.ar

Opinar

Clic para opinar