fbpx

Actualidad Arte

Marilyn Monroe tendrá próximamente su película en Netflix

Joyce Carol Oates, autora del libro Blonde (Rubia), una pseudo biografía de Marilyn Monroe, compartió en las redes sociales su sentir sobre la película que realizará Andrew Dominik en conjunto con Netflix y que tendrá a Ana de Armas como protagonista.

Ana De Armas, nominada al Globo de Oro por Dinner with a Crime y protagonista de Knives Out interpretará a la diva de Hollywood en la película biográfica. Marilyn Monroe fue actriz, cantante, modelo y participó en grandes películas como Some Like It Hot y When The Wife Is On Vacation, pero a pesar de todo su éxito, tuvo que lidiar con una vida personal problemática que la llevó a la muerte cuando apenas contaba con 36 años de edad.

La película que se estrenará en la plataforma de Netflix en el año 2021, fue escrita y dirigida por Andrew Dominik, quién fuera director del western protagonizado por Brad Pitt: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Según Joyce Carol Oates, quien tuvo la oportunidad de ver la película antes que todos, Dominik pudo realzar el talento de Ana de Armas, haciendo justicia a la fuerza y ​​feminidad de Marilyn Monroe.

El tweet que compartió la escritora, menciona: “Pequeño paréntesis, he visto la primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es asombrosa, brillante, muy inquietante y (quizás lo más sorprendente) una interpretación totalmente “feminista” … No estoy segura de que un director masculino haya logrado todo esto”.

La futura película de Netflix, va a presentar a una Marilyn en el período más complicado de su vida, en el cual también se sabe que fue hospitalizada por un aborto espontáneo y pasó 10 días internada.

En los últimos años, Ana de Armas ha participado en numerosos proyectos cinematográficos como No Time To Die, que es la vigésima quinta película de la saga del agente 007 y que próximamente se estrenará en cines.

Así mismo, podemos verla en la no bien lograda cinta La Red Avispa, un thriller político que se encuentra disponible en Netflix desde el mes junio y en la que comparte créditos junto a Édgar Ramírez y Penélope Cruz. Es una película que documenta la historia de cinco agentes de inteligencia arrestados en Florida en los años 90 que luego serían condenados por espionaje.

FUENTE: netflixyseries.com/

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar

/* ]]> */