Actualidad Prensa y espectáculos

¿Quién le gusta? Luisa Albinoni admitió tener interés por un miembro de Masterchef

Santiago del Moro dejó expuesta a la participante cuando le preguntó al aire quién era el candidato que le atraía dentro del certamen.

Una nueva gala de eliminación transcurrió en Masterchef Celebrity 3. En esta oportunidad, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Gastón Soffriti tuvieron que atravesar un difícil desafío culinario y preparar en setenta minutos una réplica exacta de la Selva Negra, una típica torta alemana.

Minutos antes de conocer quien sería la figura que abandonaría el estudio, Santiago del Moro fue a la estación de Luisa y realizó una inusual pregunta. “Yo te quiero decir algo porque creo que te saqué la ficha”, le comentó el conductor que luego agregó: “A vos te gusta alguien de acá”. Al escuchar las palabras de Santiago, la actriz confesó: “Puede ser, no me empieces a buscar”.

Inmediatamente, del Moro se acercó a la participante y al oído le susurró: “A vos te gusta un poco el Tano (Donato De Santis) me parece… Me di cuenta el otro día que te encantaba el Tano. Lo mirás y se te cae la baba. Te dejo con esa, seguí”. El comentario provocó la risa de la rubia que rápidamente agregó: “El zorro pierde el pelo, pero no las mañas”.

En el momento en que Albinoni pasó al frente para que el exigente jurado probara su torta, el conductor del certamen continuó con el juego. “Luisa, nobleza obliga que te lo plantee adelante de él. Yo te pregunté en la estación si te gusta un poquito uno de los jurados…”, introdujo Santiago. Rápidamente ella aclaró: “A mí me gustan los tres, ahora que no nos escuchan. Uno es enigmático, el otro es la dulzura y otro es la pasión”.

Ante la confesión, Damián Betular expresó: “El tema es con cuál te quedás”. “Los tres juntos hacen un hombre maravilloso”, acotó ella. “¿Hay para los tres?”, indagó un poco más el presentador, a lo que finalmente la participante remarcó: “Sí, por favor, ya soy una señora mayor, estoy en condiciones de recibir cosas buenas, ¿o no? Estos son tres bombones”.

Al finalizar la noche, una vez que se evaluó cada una de las preparaciones de los famosos, los tres chefs tomaron la decisión de cuál era la peor Selva Negra de la noche que haría que su creador quedara fuera de competencia. El encargado de anunciarlo fue Donato, quien en un momento de tensión reveló el nombre del tercer eliminado de la competencia, “El participante que hoy abandona la cocina de Masterchef Celebrity es Gastón”, anunció el Tano. Soffriti, luego de escuchar las palabras de los cocineros, se despidió de sus compañeros, agradeció al jurado y prometió volver por la revancha.

Fuente: https://www.infobae.com

Opinar

Clic para opinar