Internet y redes sociales Prensa y espectáculos

Los videos más desopilantes y bizarros del casting de Gran Hermano 2022

Se viene una nueva edición de Gran Hermano, el reality que fue furor a principios del nuevo milenio y que para dentro de unas semanas, se emitirá por la pantalla de Telefe. El casting fue anunciado por el propio canal y generó el interés de miles de personas, las cuáles sueñan con estar dentro de la casa más famosa del país. Incluso, muchos ya subieron sus videos a alas redes sociales a modo presentación, de los cuales algunos se volvieron virales por ser bizarros y desopilantes.

El usuario de Twitter @Anamapapers_ se encargó de recopilar las presentaciones más graciosas en un hilo: desde el autoproclamado «Influencer del Verano» hasta una joven que asegura hacer «buenos cafecitos» y ser una sexópata, los personajes son variados.

Cabe destacar que como ya ha ocurrido en ediciones pasadas, muchos son capaces de hacer y decir cualquier cosa, a riesgo de quedar expuestos, con tal de lograr un lugar dentro de la casa y sino tener al menos unos segundos de fama.

Gran Hermano contará con la conducción de Santiago del Moro y se estima que empezará en la segunda parte del año. Con una casa reacondicionada, ya que vuelve al canal con sede en Martínez, luego que el programa fuera emitido por América en 2015 y 2016.

El formato de Big Brother fue creado por John de Mol y lanzado en Países Bajos en 1999. Tuvo su estreno en Argentina en marzo de 2001, con la conducción de Soledad Silveyra.

Opinar

Clic para opinar