Actualidad Prensa y espectáculos

Los protagonistas de Bridgerton ¿están saliendo?

Parece ser que la química entre Daphne y Simon habría traspasado el set de filmación: los rumores del romance entre los actores de Bridgerton suenan cada vez más fuerte.

Son los actores del momento, ya que la serie que protagonizan, Bridgerton, ya es uno de los éxitos del 2021. Sus escenas juntos traspasan la pantalla y resultan muy creíbles. Cuando les preguntan en las entrevistas a qué atribuyen el realismo que logran, ambos han comentado que ensayan como si fuese “una coreografía” durante “muchas horas”.

Durante el backstage del rodaje. Foto IG

Pero, en una reciente entrevista con Access Hollywood, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor fueron consultados con quién salían fuera de cámara, a lo que él respondió: “Creo que todo lo que tienes que saber está en cámara”, explicó y agregó “Las palabras chispeantes, los guiones y el material son más que suficientes”, con lo cual si bien no fue nada preciso, dio lugar a todo tipo de especulaciones.

Recientemente, también realizaron juntos una producción de moda, con looks clásicos de la moda british. Foto IG.

Y se publicaron fotos del backstage de la serie en la que se los ve divertidos y con mucha onda. ¿Será una manera disimulada de confirmar el romance?

La complicidad entre los actores también fuera de cámara no se puede ocultar. Foto IG

Fuente: parati.com.ar

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar