Entertainment

Los fanáticos del Miss Universo pagarán en dólares para votar por su favorita

La organización del certamen habilitó una aplicación en la que los interesados en el concurso podrán votar para que su candidata forme parte del cuadro de 21 semifinalistas. ¿La cifra? Entre 0,99 y 100 dólares

El certamen del Miss Universo de este año permitirá a los seguidores y fanáticos votar por sus favoritas siempre y cuando cancelen un monto en dólares.

Por primera vez en la historia del certamen de belleza lo fanáticos que quieran apoyar a a sus candidatas favoritas para que forme parte de las 21 semifinalistas deberán descargar la aplicación oficial del Miss Universo y cancelar un monto en dólares.

En la aplicación, disponible en la App Store y en iOS, los interesados deben ir a la opción de votar y seleccionar a su miss favorita. Seguidamente se abrirá un apartado en el que se pueden comprar los votos.

En el caso de los venezolanos que deseen votar por la Miss Venezuela Mariangel Villasmil, deberán pagar por tres votos 0,99 dólares. Este es el mínimo permitido por el certamen.

También está la opción de comprar 20 votos por 4,99 dólares, 45 votos por 9,99 dólares, 95 votos por 19,99 dólares, 240 votos por 49,99 dólares y 500 votos por casi 100 dólares, la tarifa más alta.

El certamen se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida el lunes 17 de mayo, en donde la candidata zuliana buscará traerse la octava corona del Miss Universo para Venezuela.

Miss Universo dólares

FUENTE: EL NACIONAL

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar