Belleza Hair Style

Los 5 colores de pelo que serán tendencia esta primavera 2020

Los tonos cálidos y ‘besados por el sol’ triunfarán durante esta primavera desde la versiones más oscuras a las más claritas.

A la peluquería con garantías

Las modas vienen y van, otras permanecen, las hay que explosionan de repente y otras que se van definiendo poco a poco hasta imponerse. Todo un mundo que se hace notar de forma muy contundente en las tendencias de peluquería en el que el juego entre la fidelidad a los clásicos y el coqueteo con lo nuevo es una constante.

looks-inspiración-próxima-temporada-total-look-negro

Los colores de pelo del 2020

Así, y tras mucho analizar, hemos podido elaborar, al fin, la lista de los colores de pelo que triunfarán, sí o sí, en 2020 y a los que tendrás que rendirte si quieres ir a la moda. ¿Quieres un cambio de look a la última? ¿Obsesionada con los colores de pelo de las famosas? Ficha los tonos estrella de la temporada y que las tendencias no te cojan desprevenida.

Colores pelo smoky gold

Smoky Gold

A grandes rasgos, los colores cálidos parecen ganar la partida a los más fríos en este 2020. En todas las tonalidades y para todas las técnicas. ¿Os acordáis de este color de pelo perfecto para rubias y morenas del que os hablábamos aquí? Además de quedar genial en todas las bases, incluso las más oscuras, el famoso ‘smoky gold’ será la coloración estrella del 2020 por sus matices dorados y ahumados que lo hacen un tono de lo más apetecible por su calidez.

COLORES DE PELO BLONDE BEIGE

Blonde Beige

En 2020, aunque los platinos pueden ser una buena opción si quieres una imagen más rompedora, no serán protagonistas los rubios con matices gélidos sino los más suaves dando paso al beige. Un rubio mucho más natural, también para bases más oscuras pero sin demasiados contrastes, que huirá del amarillo apostando por los colores vainilla, más dulces.

mushroom blonde pinterest

Mushroom Blonde

La coloración que se hizo famosa en 2018, que ha arrasado en 2019 y que lo seguirá petando en 2020Un gris opaco con guiños casi metálicos y matices gélidos, es un color de pelo idóneo para morenas que quieren hacer un guiño al rubio o directamente como tono de transición para pasarse poco a poco, para rubias cansadas de reflejos dorados y para castañas que desean un cambio rompedor.

COLORES DE PELO Raspberry Bourbon

Raspberry Bourbon

Favorece a todo tipo de melenas y es ideal para chicas castañas. Bebe de los tonos de los frutos del bosque para dar originalidad y suntuosidad sin que el cambio sea muy drástico. 

FUENTE: clara.es

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar