Horóscopo

¿Lo sabías? Éstos son los signos que se caracterizan por ser los más tímidos

Mediante el horóscopo conocemos un poco más a las personas, con sus características y defectos. Aquellos nacidos bajo determinados signos prefieren no resaltar entre la multitud y pasar desapercibidas, es decir, son más tímidas que otras. Seguí leyendo la nota que te contamos cuáles son los signos y descubrí si estás dentro del grupo.

Piscis

Son unos románticos empedernidos, por lo que prefieren darle mucha importancia al ámbito emocional por sobre el sexual. Esto hace que no sean particularmente osados en la cama, y que elijan una rutina antes que buscar situaciones nuevas y desconocidas. Prefieren quedarse con la duda antes de arruinar una relación que los hace felices.

Tauro

Su reconocida pereza los hace también muy poco amigos de esforzarse al momento de tener aventuras. Prefieren no hacer nada del trabajo, aunque disfruten de estar con otras personas. Esto los lleva a no probar cosas nuevas, lo que a muchas personas les hace creer que son muy pudorosos. Lo que hace falta para que un nacido bajo este signo se anime es mucha incentivación, si no preferirá quedarse en lo conocido.

Libra

El signo del equilibrio ama sus estructuras y espera que todos las respeten. Eso hace que muchas veces estas personas se queden exclusivamente con lo que ya conocen. Si una persona de un signo más atrevido termina involucrado románticamente con un libra, pensará indudablemente que son muy pudorosos, porque no se animará a hacer nada atrevido en la cama.

Opinar

Clic para opinar