Consumo Moda y tendencias

La moda “pide” color y Gucci no es la excepción: en 2021 se lleva la tendencia arcoíris

Las últimas semanas de la moda se vieron invadidas de prendas de colores vibrantes, incluso en colecciones de otoño invierno.Tonalidades que eran propias del verano explotaron arriba de las pasarelas. Dicen que esta reacción fue producto de la pandemia, de la necesidad de sentir una nueva energía. La tendencia arcoíris ya llegó y Gucci también la adoptó. Mirá su nueva colección.

Magenta, naranja oxidado y amarillo… Colores brillantes en las prendas y en los accesorios. De esto se trata la tendencia arcoíris que vino como resultado de la pandemia: las marcas quieren renovar la energía, buscan alegría y luz tras meses de oscuridad que trajó el COVID al mundo. Por eso las pasarelas se llenaron de colores y Gucci acaba de lanzar su colección GG Multicolor reinventando el monograma icónico de la casa de moda.

Gucci ahora tiene su GG Multicolor. Foto: Fotonoticias.


La idea es poder experimentar con el color block (bloques de color) y tener un look atrevido y súper enérgico.

Accesorios en color. Foto: Fotonoticias.

Si no te animás a tanto, la propuesta de Gucci es poder sumar a un look más tranquilo, de color neutral, un accesorio multicolor.

Puro color. Foto: Fotonoticias.

Tanto las carteras de hombro como los mini bolsos con asa superior, llegan en tonos de rosa, azul y verde.

Las pantuflas Princetown GG y las zapatillas de tenis también se han renovado de forma vibrante, mientras que las prendas de abrigo, como la chaqueta con capucha de nailon y el cárdigan de lana y algodón, lucen una mezcla de diferentes tonos.

parati.com.ar

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar