Prensa y espectáculos

La espera terminó: nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera

La modelo y el piloto tuvieron su primer bebé juntos en una clínica privada de Buenos Aires .La noticia se conoció en la noche del martes y fue revelada por el entorno íntimo de los padres de la criatura a diferentes medios.

De acuerdo a TN, el bebé fue dado a luz en la Clínica Suizo Argentina en el centro porteño, con un peso de 3,700 kilogramos y una altura de 50 centímetros. Aunque la llegada del pequeño significa la inauguración de la paternidad para el piloto, es el cuarto hijo de la modelo, que ya es madre de Sienna, Indiana y Allegra, frutos de su relación con Fabián Cubero.

Según Revista Gente, Cruz nació por cesárea y no trajo problemas físicos para Neumann, que se encuentra en buen estado.Cabe recordar que Nicole y Manu habían revelado que iban a ser padres el día de la fiesta de su casamiento en Exaltación de la Cruz. Un mes más tarde, durante sus vacaciones en Punta del Este, la pareja había contado que se iba a tratar de un varón “de Tauro o Géminis”, en referencia a los signos del zodíaco.

Add Comment

Click here to post a comment