Actualidad Prensa y espectáculos

¿La canción de Shakira habría provocado una crisis entre Piqué y Clara Chía?

Luego del lanzamiento de la Music Session #53 que Shakira grabó junto a Bizarrap, las reproducciones en las distintas plataformas no cesan, desde el primer minuto fue un furor principalmente por la gran cantidad de referencias a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Marti. Pero ahora, se rumorea que una frase en particular habría generado una discusión entre la pareja.

Cabe mencionar que desde que la nueva canción salió a la luz, Clara Chía publicó una serie de historias de Instagram donde dio a entender que no le había afectado. Sin embargo, medios españoles reportaron que la joven de 23 años estaría pasando un mal momento tanto en lo personal como en lo profesional.

«Ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 23 años», aseguró la periodista Marissa Blásquez en El programa de Ana Rosa.

Según informaron, la novia de Piqué «pasó una situación muy incómoda» porque la gente la reconoce por la calle y «le cantan la canción». 

Sin embargo, la frase puntual que habría desencadenado en un conflicto entre Piqué y Chía es: «Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques».

La letra da a entender que el futbolista intentó una reconciliación con su expareja mientras, al mismo tiempo, seguía de novio con Clara. Lo cierto es que la joven ya no vive con él y ambos intentan mostrar una vida normal.

Opinar

Clic para opinar