Actualidad Prensa y espectáculos

Julieta Prandi brindó detalles sobre su experiencia extraterrestre en el cerro Uritorco

En el programa de Tv matutino Es por ahí, que tiene la conducción de Julieta Prandi y Luis «Tucu» López, por la pantalla de América, se refirieron al tema de la vida extraterrestre y los famosos. En medio de las diferentes experiencias que han tenido figuras del medio, Prandi decidió hablar sobre su experiencia vivida durante la temporada veraniega laboral en Villa Carlos Paz durante 2020, previo al brote de Covid-19.

«Éramos cuatro más el guía. Te levantas tipo 4.30 que es de noche completamente para subir a la cima del cerro Uritorco. Entonces vamos todos subiendo siguiendo al guía por un camino sinuoso, trepando rocas, hace muchísimo frío. Y yo era la última en la fila».

Al continuar su historia, la modelo contó qué fue lo que la asustó: «De repente yo empiezo a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y otra vez los pasos. Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola«. Eso la llevó a preguntarle al guía, quien le confirmó que lo que sentía eran seres extraterrestres que estaban con ellos.

«Yo bajé distinta, vibrando distinta. Bajé creyendo en mí, como más segura», cerró Julieta Prandi en referencia al descenso del Cerro Uritorco.

Por último, reveló que compró un cuarzo apenas llegó a tierra porque sintió que era necesario pero no sabía por qué. En ese momento, el vendedor le consultó la razón por la que quería específicamente ese producto y, al develarle esta información, le dijo: «Yo te felicito porque algo pasó ahí arriba… Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos«.

Opinar

Clic para opinar