Prensa y espectáculos Sociedad

Julia Roberts demuestra que mantener tu vida en privado es la clave de la plenitud

Julia Roberts nunca ha necesitado la aprobación de nadie para definir su valor.

POR : KAREN HERNÁNDEZ

Han pasado poco más de 30 años desde que Julia Roberts protagonizó Pretty Woman, pero la actriz de 53 años sigue enamorando a todos con su carisma y talento histriónico.

Ella es sin duda una de las mujeres que rompe con el estigma de que las mujeres dejamos de ser atractivas “a cierta edad” y también es pruebas de que mantener tu vida privada alejada de la vista de todos es una de las claves de la plenitud.

La actriz es increíblemente privada con respecto a su vida personal y es que aunque suele ser muy activa en redes sociales, no revela más allá de lo que sucede en su carrera.

En 2019 sorprendió a todos con una entrevista inédita con Gwyneth Paltrow en su podcast Goop. Julia elogió a su marido, asegurando que él ha sido el primero en hacer un cambio verdadero en su vida.

“Creo que el primer tipo de verdadero ‘cambio sísmico’ fue conocer a Danny, casarme con Danny (…) Él realmente, hasta el día de hoy, hasta este momento es mi humano favorito”.

En 2020 la actriz volvió a sacudir las redes al compartir una fotografía a su lado, con motivo de su aniversario. En la publicación se lee: “18 años #heckyes”, mientras besa su mejilla y él sonríe.

Instagram/ Julia Roberts

También compartió una foto con sus hijos, a quienes pocas veces hemos visto posar frente a las cámaras.

Instagram/ Julia Roberts

La importancia de mantener tu vida privada para ti.

La cultura de las redes sociales nos ha empujado a compartir cada emoción, cada pensamiento, cada evento y cada foto. En automático publicamos lo que nos sucede, con la idea de que si no hacemos, no podemos probarle al mundo que somos felices.

Los famosos viven de compartir cada uno de sus movimientos y cuando no lo hacen, entonces asumimos que algo malo pasa con ellos.

Para Julia Roberts esto no es ningún problema. Su reputación y su profesionalismo han hecho que no necesite esa atención. Ella sabe que es mucho más importante vivir el momento que publicarlo para que todos lo validen.

Cuando mantienes tu vida privada para ti, evitar los chismes, las envidias y todo ese drama que nadie necesita.

Los ojos del mundo están sobre nosotras y cuando no ven nuestras metas plasmadas en redes sociales, asumen que es porque hemos fracasado.

¿Por qué es tan importante que lo hagamos si de todas maneras van a criticar a aquello que no vaya con sus expectativas?

Una vida privada, es una vida plena y feliz.

A medida que pones barreras, aumentas el respeto que tienes por tu propia privacidad y la de los tuyos. Nunca saldrá nada bueno de todos los que conozcan tus asuntos así que mejor ser discreta.

Mientras que es importante estar conectada en estos tiempos, no debes olvidar que mantener un elemento de misterio sobre ti, te da un gran poder. Cuando entregas demasiado de ti misma a personas ajenas, permites que sientan que pueden definir lo que eres y, una vez que lo hacen, es difícil no cuestionar si lo estás haciendo bien.

Eres más que suficiente, tal como eres, no necesitas complacer a nadie ni esperar a que te aprueben. Mantener tu vida en privado es parte de alcanzar la plenitud sin que nadie te haga dudar de lo que vales.

Add Comment

Click here to post a comment