Actualidad Prensa y espectáculos

Inesperado: ¿Quién es la famosa modelo que debutará como conductora por la pantalla de El Trece?

En las últimas horas creció el rumor que una reconocida modelo, recientemente separada de un futbolista, será la conductora de un programa de televisión que se emite por El Trece. Se trata de la primera experiencia en este rubro para la famosa, que en los últimos meses ha sido el foco de las noticias del espectáculo por su separación.

Según indicó el propio canal, el programa Cucinare, el cual tiene como temática breves videos de cocina, será conducido por Camila Homs, la modelo que terminó su romance con el futbolista Rodrigo De Paul hace unos meses atrás. Cucinare «propone ampliar las fronteras de la gastronomía y acercar las mejores comidas al público no especializado con una propuesta que puede sintetizarse en una sola ecuación: cocinar, invitar y disfrutar».

Camila Homs tiene una historia detrás con la cocina, ya que en 2017 creó la cuenta de Instagram @camicooklook, donde compartía recetas sobre distintos tipos de comida. La última publicación la realizó el 17 de mayo de 2020, por lo que desde ese entonces no tiene ninguna novedad al respecto.

Opinar

Clic para opinar