Es un recurso low cost y versátil con el que se pueden hacer maravillas. Mirá estas propuestas e inspirate para poner manos a la obra y crear tus propios muebles rústicos y 100% sustentables con pallets.
Hace ya un tiempo que los pallets son uno de los recursos más populares para crear diferentes tipos de muebles y objetos decorativos para el hogar de una manera muy económica.
Resistentes a la intemperie, 100% sustentables y fáciles de conseguir, se pueden cortar y pintar para adecuarlos a los diferentes espacios donde se quiera sumarlos.
En esta nota, una selección con diferentes ideas creativas y originales, para todos los ambientes, gustos y presupuestos.
Un tip importante a tener en cuenta a la hora de trabajar con pallets, es siempre lijar y barnizar –o dar color a elección- la superficie para evitar que queden astillas.
Camas y sillones con pallets
Uno de lo usos más populares y también más sencillos de llevar a cabo. Puede hacerse una base sola y arriba poner los colchones, o para darle más altura, se pueden utilizar dos pallets.
Mesa ratona de pallets
Una opción muy popular es utilizar dos pallets completos como base y apoyar encima un vidrio a modo de tapa.
Otra opción muy acertada es sumarle ruedas, no sólo hacen que tenga más altura, si no que además aportan funcionalidad.
Hacer muebles y objetos de exterior con pallets
Sillones, jardines verticales, camastros, ¡hasta hamacas!. Las posibilidades de sumar muebles con pallets en los exteriores son infinitas.
Al estar realizados de madera rústica son resistentes a la intemperie, por lo tanto sumarlos a los exteriores es una opción más que válida.
Texto: Pilar Passamonte
Fuente: https://www.parati.com.ar/
Add Comment