Curiosidades Hogar Vida laboral

Dormí la siesta y ganá 1500 dólares mensuales

Una empresa multinacional pagará 1500 dólares a quienes duerman la siesta durante 30 días seguidos. El objetivo es realizar testeos para elaborar información apuntando a mejorar la calidad del sueño. Aceptan candidatos de todo el mundo, mientras sepan hablar y escribir inglés fluido y sean mayores de 18 años.

“¿Querés se un “siestero” profesional? Te pagaremos $1500 dólares por dormir la siesta” con esta primera frase convocan a ofrecerse como voluntario para dormir la siesta durante 30 días y la inscripción está abierta a todo el mundo, literalmente. Es que la empresa multinacional que pretende realizar este testeo pone sólo dos condiciones: ser mayor de 18 años y hablar y escribir muy bien en inglés, ya que su objetivo es relevar la mayor cantidad de datos, opiniones y reseñas posibles en torno al tema.

“Estamos obsesionados con el dormir y nuestro mayor objetivo es acercarte la información para que duermas mejor cada noche”, afirman en el comunicado, que continúa “queremos testear algunas teorías detrás de los pros y contras de dormir la siesta y brindar un buen informe al respecto. Sabemos que según su duración, la siesta tiene diferentes beneficios, pero queremos someterlo a un testeo y necesitamos tu ayuda”, dice la convocatoria.

Luego especifica de qué manera pretenden realizar el estudio: los aspirantes deben estar “comprometidos” a dormir la siesta durante 30 días y deben dormir solos durante lo que dure el estudio, ya que no pueden ser interrumpidos. “Nuestros dedicados siesteros deberán formar parte de una variedad de experimentos para testear varias teorías, como por ejemplo, cuál es la duración ideal de una siesta para sentirse completamente renovado, los efectos de la siesta sobre diferentes niveles de fatiga, sobre la memoria, la motivación y la productividad”.

La ubicación no es un problema, ya que las entevistas con los participantes se realizarán mediante videollamadas en las que se asegurarán que los participantes entendieron bien las instrucciones a seguir y, luego, completar un cuestionario verbal detallando sus experiencias y resultados.

Si creés que podés ser un buen candidato, en este link: https://eachnight.com/sleep-studies/get-paid-to-nap/  hasta el 31 de mayo.

Opinar

Clic para opinar