Actualidad Prensa y espectáculos

Hoy Wanda Nara se confiesa con Susana Giménez tras el escandalo con la China Suárez

Esta noche a las 21hs, por la pantalla de Telefe, la empresaria abre las puertas de su hogar en París para recibir a la diva argentina y contar su versión sobre el romance de Eugenia Suárez y Mauro Icardi.

Luego del escandalosa pero breve separación entre Wanda Nara y su esposo, la rubia recibe a Susana en París para hablar de lo sucedido. Se trata de un especial que vienen filmando hace varios días y que será emitido esta noche por Telefe. El mismo cuenta con un tour por la vida de la famosa pareja y una entrevista mano a mano con ambos para conocer qué fue lo que pasó entre Mauro y la China. El materia completo se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus.

Según adelantó la panelista de LAM, Pía Shaw, el futbolista públicamente se animó a pedirle perdón a su esposa por su aventura con la actriz argentina. Recordemos que semanas atrás Wanda había encontrado unos mensajes entre Icardi y Eugenia, lo que derivó en una pelea mediática.

En el especial, la conductora paseó por París junto a su amiga. Entre las actividades que realizaron, ambas estuvieron presentes en la previa del partido entre Paris Saint-Germain y Nantes. Nara finalizó el tour con una publicación en sus redes, expresando su afecto por Susana. “Sos y serás la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”, remarcó en su posteo.

Por su parte, la China también dará su testimonio esta noche. En una entrevista junto a Alejandro Fantino a través de la plataforma Star+, la ex casi ángel hablará por primera vez tras su pelea con la rubia. Anteriormente ella solo había publicado una carta de sus redes remarcando que Mauro le había asegurado que estaba en crisis con su pareja.

Fuente: https://www.ambito.com

Opinar

Clic para opinar