fbpx

Belleza

Horóscopo semanal – 15 al 21 de junio

Aries (21 marzo – 19 abril)

La Luna Llena favorecerá tu vida profesional y notarás que tus planes van por buen camino y tus objetivos se acercan. Tendrás la necesidad de experimentar grandes emociones e intensas pasiones. Pero ten cuidado con preocuparte demasiado por tu pareja porque podrías obsesionarte con la relación. No descuides tu vida social ya que te permitirá conocer a personas que te ayudarán a ver otra perspectiva de la vida. Tu sensibilidad estará a flor de piel.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

En la medida de lo posible, procura evitar las discusiones estos días, porque no sacarás nada en claro. Podrías vivir situaciones incómodas y tendrás que saber cómo sortearlas para que no afecten a tus intereses. Si surge la posibilidad de emprender un viaje no te lo pienses dos veces ya que te ayudará a desconectar de las tensiones. Te plantearás llevar a cabo un cambio importante para mejorar tu vida. Surgirán obstáculos inesperados.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Felicidades. Con el tránsito del Sol y el planeta Venus por tu signo vas a vivir días muy positivos para comprometerte o reactivar tu relación de pareja. Si había tensiones en tu entorno, se suavizarán y superarás las dificultades. La Luna Llena te armonizará y te dará un magnetismo muy atrayente y de lo más sugerente.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Con el guerrero planeta Marte transitando por tu signo, la fuerza de voluntad, la acción y el dinamismo estarán muy potenciados. Te sentirás con valor y con un espíritu de lucha que no se detendrá ante nada, y resolverás algunos asuntos pendientes que te preocupaban, sobre todo económicos. El Plenilunio te dotará de un carisma y misterio muy especiales. Buen momento para vivir un amor profundo y sincero. No olvides pedir un deseo a la Luna.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Sentirás la necesidad de salir, relacionarte y vivir intensamente cada momento. La Luna Llena te dará mucha suerte y tu vida amorosa se verá muy favorecida. Te sentirás optimista y tendrás la sensación de que los problemas podrían resolverse con facilidad. Te vas a entregar al disfrute con los tuyos y mejorarán las relaciones con los que te rodean porque actuarás, ante todo, con sinceridad. Te aguarda una bella sorpresa.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

La familia podría ser una fuente de conflictos estos días, y necesitarás serenarte para olvidar el pasado y liberarte de algo que te atormenta. Desecha de tu mente los pensamientos negativos y apasiónate con lo que hagas para no venirte abajo y recobrar las ilusiones. No abandones tus planes, aunque no lleven el ritmo que quisieras, porque aún estás a tiempo de llevarlos a cabo. Tu vida amorosa mejorará. Controla tus impulsos.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

No escatimarás esfuerzos ni te importarán los obstáculos que tengas que sortear para lograr tus metas. La Luna favorecerá la comunicación y harás lo necesario para ultimar acuerdos que te permitan avanzar en la dirección que te has marcado. Mostrarás tolerancia y comprensión, y disfrutarás de estabilidad en el amor. Si estás pendiente de algo que te interesa, podrías recibir noticias positivas. Un encuentro te sorprenderá gratamente.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Estos días no evitarás arriesgar y dejarte llevar por tus impulsos, pero evita las discusiones porque podrían producirse enfrentamientos que no te conducirían a nada positivo. Sobre todo, intenta no tomar partido por nadie y permanece al margen. Emocionalmente, estarás muy vulnerable, pero sentirás la protección de la Luna. Cuidarás los detalles y no te resignarás a hacer las cosas a medias. Tu vida social será intensa.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

El último Plenilunio de la primavera tendrá lugar en tu signo, el día 17, y te invadirá una agradable sensación de libertad como hace tiempo no sentías. Será un momento muy favorable para iniciar algún proyecto y luchar con fuerza por algo que te interesa. Avanzarás en tus planes y hasta los errores serán un buen aprendizaje. Ten cautela en tus relaciones porque podrían surgir desacuerdos que te perturbarán. Estás despertando una pasión.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Es posible que estos días te frenen las circunstancias y quizá sientas la obligación de postergar decisiones que creías tener muy claras. Ante todo, procura no adoptar actitudes radicales y no olvides que el diálogo será siempre tu mejor aliado. La Luna en tu signo, los días 18 y 19, protegerá tus intereses y te dará un encanto muy atrayente. Te desenvolverás de maravilla en sociedad. Evita dar respuestas inmediatas.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Tu mente estará muy activa. Sabrás comunicar con fuerza tus ideas, convencerás con tus argumentos y todo lo que emprendas estos días tendrá un buen arranque. Comienzas el verano con la Luna en tu signo: te protegerá y te aportará una magia muy especial que hará que destaques allí donde estés. Te sentirás en armonía y confiarás en tu talento y en tus posibilidades. Los días 20 y 21 se te concederá un deseo.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

La positiva energía astral que estás recibiendo potenciará tu optimismo y te sentirás capaz de cualquier cosa. Tendrás una visión muy positiva de lo que te rodea, te apetecerá hacer un viaje, apostar por una nueva relación amorosa, embarcarte en algún proyecto…, cualquier cosa que te haga sentir vitalidad e ilusión. La Luna atraerá el éxito a tu vida y te ayudará a consolidar tus proyectos. Llegan muy buenas oportunidades.

Fuente: elmundo.es

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.