Horóscopo

Horóscopo para el 26 de septiembre al 2 de octubre de 2021

Finalizamos el mes de septiembre con la Luna en Cuarto Menguante en Cáncer, el día 29, que puede bajar nuestras energías, pero también nos ayuda a liberarnos de responsabilidades que nos imponen los demás y no nos benefician.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Tienes muchas ganas de cambios y novedades, y la Luna en Cuarto Menguante puede desencadenarlos, pero no a la velocidad que a ti te gustaría, lo que puede hacer que te sientas a merced de situaciones que no puedes controlar como quisieras. Es el momento de dialogar con calma y de tratar los problemas racionalmente, sin permitir que las emociones interfieran.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

No te faltará fuerza ni empuje para tomar la iniciativa y encauzar tu vida por la senda que deseas. Si hay algún asunto que te está preocupando, es el momento de activar tu voluntad para desprenderte de actitudes que te separan de los demás y buscar puntos comunes. El día 25, la Luna en tu signo te hace mágico y te protege. Pídele un deseo.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Con la positiva energía astral que estás recibiendo, tendrás seguridad y aplomo para enfrentarte a la vida con optimismo y confianza. Tu carácter abierto y comunicativo te ayudará a conectar con la gente y a entablar relaciones estimulantes que te alejen de la rutina. El 26 y 27 la Luna transita por tu signo y te va a ofrecer unos días mágicos que debes aprovechar.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

El Cuarto Menguante del día 29 en tu signo puede hacer que te sientas desanimado y vulnerable, pero también te va a ayudar a desprenderte de todo lo negativo que puede haber en tu vida. En el trabajo, pueden presentarse situaciones en las que te verás obligado a elegir. Deja que tu intuición te guíe. Puedes conocer a alguien que muestre interés por ti.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Vas a estar optimista y confiado, lo que repercutirá positivamente en todos los ámbitos de tu vida. Te apetecerá divertirte, salir y tus relaciones personales se verán muy favorecidas, encandilando a todo el mundo con tu don de gentes. El Cuarto Menguante te anima a revisar tus hábitos y a adoptar nuevas costumbres que te vendrán de maravilla. El 1 es tu día mágico.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Necesitas aclarar esas dudas que están retrasando tus decisiones para poder recuperar el equilibrio emocional y sentirte más sereno. No te aísles y abre tu corazón a los tuyos porque te pueden ayudar más de lo que crees. Es un buen momento para solucionar alguna mala situación que te está preocupando y comenzar de nuevo con ilusiones renovadas.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Muchas felicidades. La positiva concentración planetaria que hay en tu signo te pone la suerte de cara y no habrá puerta que se cierre para ti. Y si se cierra, pronto aparecerán nuevas oportunidades. Tu lado más original estará muy activo y se te ocurrirán geniales ideas que te acercarán a tus sueños. Atraerás mucho y podrás conquistar a quien quieras.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

El planeta Venus, que sigue transitando por tu signo, hace que estés muy seductor y te trae alegrías y recompensas amorosas. Haz planes y márcate objetivos que te ilusionen porque vas a encontrar los apoyos que necesitas para llevarlos a cabo. Tendrás una intuición muy aguda que te permitirá anticiparte a los demás, casi como si les leyeras el pensamiento.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Puedes establecer contactos que te abran nuevas puertas profesionales, especialmente si buscas empleo, y tu situación económica mejorará, lo que va a repercutir en tu ánimo y en tu bienestar físico. Tu generosidad te llevará a ayudar a los que te rodean y pronto vas a comprobar que la justicia cósmica te devuelve con creces todo lo que has sembrado.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

La Luna en Cuarto Menguante te anima a liberarte de prejuicios y a decir adiós a gente que ya no tiene nada positivo que aportarte. Es momento de ir a lo práctico y de pensar en tus intereses. Aprovecha tu tiempo libre para descansar y recuperarte de las tensiones y esfuerzos que has realizado. Tu excesivo realismo y extrema cautela pueden dificultar tu vida sentimental.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Con Mercurio muy bien aspectado, disfrutas de una lucidez y una rapidez mental extraordinarias. Sabrás ver cada situación desde distintos puntos de vista y tendrás una gran habilidad para solucionar problemas e imprevistos. Es un buen momento para conectar con gente nueva que te ayude a prosperar y te ofrezca oportunidades de mejorar tu situación económica.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Vas a encontrar en tu entorno a personas dispuestas a ayudarte y podrás resolver asuntos que tienes pendientes. Con Venus, el planeta del amor, muy bien aspectado, tu erotismo será tan intenso que no vas a pasar desapercibido. Si algo de tu vida sentimental te ha robado la sonrisa, ahora es el momento de solucionarlo. Reserva tiempo para ti y mímate.

Fuente: Esperanza Gracia

Sobre el autor

woman

Opinar

Clic para opinar