fbpx

Horóscopo

Horóscopo semanal – 16 al 22 de noviembre de 2019

Aries (21 marzo – 19 abril)

La positiva energía astral que estás recibiendo te transmitirá una vitalidad exultante, y podrías conseguir lo que desees o solucionar cualquier contratiempo. Es un momento perfecto para corregir actitudes y errores, lo que te va a permitir encarar con solvencia y acierto nuevos compromisos y exigencias. Es posible que alguien a quien quieres te dé una agradable sorpresa. Cuidado con el exceso de orgullo.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Podrías notar un descenso de energía y percibirás que las fuerzas te abandonan para hacer frente a todo lo que tienes por delante. Sin embargo, no te quedará más remedio que sacar fuerzas de flaqueza y planificar metódicamente tus proyectos para no caer en errores que te pasarían factura. Muchos altibajos emocionales, pero pronto verás tu futuro despejado y lleno de buenos augurios. No rehúyas los cambios.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Te sentirás sin vitalidad y tendrás la sensación de que los inconvenientes son insuperables, y eso será por el Cuarto Menguante. Pero tu mente activa y tu inteligencia encontrarán soluciones a lo que te parecía un laberinto y recuperarás la serenidad. Busca tiempo para disfrutar y para estar con la gente que quieres, porque te van a ayudar a ver la vida de forma diferente. Podrían hacerte una propuesta interesante.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

La energía del Cuarto Menguante te empujará al cambio. Si ponés en marcha tu fuerza de voluntad podrías lograr grandes cosas con resultados muy positivos a corto plazo. Contá con el factor suerte, porque aparecerá en el momento más inesperado. Con Venus muy bien aspectado, tendrás un poder de atracción muy especial y tu vida amorosa será muy intensa. Vivirás experiencias que te harán vibrar. Los días 16 y 17 serán mágicos.

Leo (23 julio – 22 agosto)

El Cuarto Menguante de la Luna tendrá lugar en tu signo el día 19 y podría contribuir a que se produzcan ciertos cambios que desbaraten tus planes. Pero también será una energía renovadora y transformadora que te impulsará a liberarte de lo que te está limitando. Tómate las relaciones sentimentales con calma y lleva a cabo un planteamiento serio de lo que buscas en el amor y de cómo mejorar tu vida. Darás rienda suelta a tus emociones.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Es el momento de que analices con calma la situación que estás viviendo y de que tomes las medidas necesarias para llevar a cabo los cambios que necesitas y que el Cuarto Menguante de la Luna te va a ayudar a impulsar. La Luna en tu signo, los días 20 y 21, te protegerá y te animará a confiar en tus capacidades y en todo lo que puedes conseguir si te lo propones de verdad. Se consolidará una relación reciente.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Con el guerrero planeta Marte transitando por tu signo hasta el día 19, vas a estar muy dinámico y activo, aunque te conviene parar un poco y reflexionar antes de seguir adelante para no precipitarte ni dar ningún paso en falso. Conectarás con tu yo más profundo, y sabrás ver más allá de las ambiciones superficiales de la vida y de las preocupaciones cotidianas. Lo que deseas está más cerca que nunca. Pide un deseo a la Luna el día 22.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Hasta el día 22 el Sol transitará por tu signo y vivirás momentos mágicos en los que tus sueños podrían hacerse realidad. El día 19, Marte ingresará en tu signo y tú disfrutarás de una dosis extra de energía que te permitirá enfrentarte a cualquier reto y solucionar con soltura inconvenientes o imprevistos. Te apetecerá disfrutar, salir, divertirte… y frecuentarás nuevos ambientes que serán de tu agrado. Estarás muy dialogante.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

El Sol hace su ingreso en Sagitario esta semana mientras Venus también sigue allí. Mucha energía vital, ganas y motivación para lo nuevo, para el disfrute y también para la planificación de situaciones de expansión. Intentas escuchar a los demás antes de actuar para evitar tensiones innecesarias. No exijas tanto y serás más feliz. ¡A ir por más!

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Puedes sentir la necesidad de cambiar de rumbo para encontrar una solución a alguna situación de tu vida que te está condicionando, y ahora que la Luna está menguando es el momento. No te aísles y abre tu corazón para hablar de cuestiones que has ocultado por temor a que te juzgaran.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Tu deseo de renovarte y de cambiar algo de tu vida será muy intenso estos días y puede darte mucha suerte. Te gustará salir, relacionarte y darle a tu vida un toque de originalidad que te aparte de la rutina. Ese talante tan innovador y vanguardista que tienes te hará de lo más atractivo.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tienes al planeta Mercurio muy bien posicionado, y disfrutarás de una gran capacidad de comunicación que hará que te entiendas de maravilla con los que te rodean. Pueden venir cambios que te obliguen a confiar y a apostar fuerte por ti. Si tienes claros tus sentimientos, siéntete libre para decidir.

Fuente: Esperanza Gracia

Etiquetas

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.