fbpx

Horóscopo

Horóscopo para el 8 al 15 de agosto de 2020

El día 11, el Cuarto Menguante en el signo de Tauro nos aportará estabilidad y serenidad para hacer frente a los cambios que puede haber en nuestra vida. Los días 11, 12 y 13 tendrán su máxima actividad las Perseidas. Disfrutemos de esta mágica lluvia de estrellas y miremos al cielo para pedir un deseo…

Aries (21 marzo – 19 abril)

La energía del Cuarto Menguante te invita a ser prudente, ya que tu estado de ánimo puede sufrir altibajos, y no debes permitir que causas ajenas a ti mermen tus energías y te debiliten. Los días 8 y 9 la Luna transita por tu signo y tú tendrás un aura especial muy atrayente. Concierta una cita porque vas a triunfar. Sigue el camino que el destino te marca.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

El Cuarto Menguante de la Luna, que tiene lugar en tu signo el día 11, te anima a hacer algún cambio que vienes pensando, pero debes tener cautela y actuar con mucha prudencia para no asumir compromisos que pueden volverse en tu contra. Tu prioridad estos días debería ser descansar y mimarte. Llegó el momento de dejar de hablar para pasar a la acción.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

La energía del Cuarto Menguante puede hacer que te sientas muy vulnerable y que necesites estar a solas, pero debes tener cuidado con tu afán de soledad para no aislarte porque no te conviene. La Luna en tu signo, los días 12, 13 y 14, coincidiendo con la máxima actividad de las mágicas Perseidas, será tu protectora. No dejes de mirar al cielo y pedir un deseo.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Semana espléndida para iniciar algo nuevo, ya que la energía lunar te empuja al cambio, ayudándote a encauzar tus proyectos por la senda que deseas. Te entregarás en cuerpo y alma en todo lo que hagas, y no habrá nada que te detenga. Puedes contactar con gente maravillosa y entrar a formar parte de grupos en los que te sentirás muy integrado.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Muchas felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo la suerte es tu aliada y compañera. Serán días muy favorables para renovarte y comenzar con nuevas ilusiones. Cualquier cambio que hagas en tu rutina, en tus hábitos, por pequeño que sea, te dará mucha suerte. En el amor, pueden darte una sorpresa que te alegre y te haga ver la vida con optimismo.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

El Cuarto Menguante de la Luna te empuja a liberarte de ataduras y a iniciar nuevas cosas con éxito, y pronto comprobarás que resultan muy positivas para ti porque sabrás aprovechar cualquier oportunidad que te brinden las estrellas. Contagiarás tu optimismo y pasión por vivir a los que te rodean. Vas a mejorar las relaciones familiares.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Días muy favorables para dejar aflorar tus emociones y abrir tu corazón. Los viajes y las vacaciones serán muy propicios para encontrar el amor o para avivar la relación que mantienes y darle un aire novedoso. Aparta de tu mente las dudas y no olvides que el miedo y la desconfianza pueden ser tus peores enemigos. Estarás muy receptivo a los asuntos del corazón.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Puede que algo no vaya como quisieras, y el Cuarto Menguante de la Luna te anima a derribar barreras y romper con viejas imposiciones que no te permiten ser tú mismo. Los buenos aspectos que recibes del planeta Venus te van a ayudar a enderezar tu vida, sobre todo la sentimental, y a recuperar las ilusiones perdidas. Intenta pensar en positivo.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Es una semana muy positiva en la que sabrás disfrutar de la vida con ese optimismo que te caracteriza. El planeta Mercurio te ayuda, avivando tu inteligencia para que sepas tomar la decisión adecuada en cada momento. En el amor, vas a experimentar emociones muy intensas y pueden ponerse en marcha algunos de tus sueños.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Bajo el influjo del Cuarto Menguante, tu sensibilidad estará a flor de piel y cualquier cosa que suceda te conmoverá especialmente. Tu buena disposición hará que se resuelvan las diferencias que has podido tener con alguien a quien quieres, y sentirás que te quitas un peso de encima. En el amor, necesitas afianzar tu relación para sentirte completo y seguro.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

El Cuarto Menguante puede desencadenar cambios en tu entorno que alteren tus planes inmediatos, pero si contienes tu impaciencia podrás retomarlos en breve. En el amor, controla tu impulsividad a la hora de decir lo que piensas. Mercurio enfrente de tu signo hace que tengas una gran facilidad para sacar conclusiones acertadas y para obtener buenos resultados.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Puedes estar atravesando una etapa de desgaste personal y emocional, ya que has vivido fuertes turbulencias en el pasado y su huella se deja notar todavía. Es tiempo de cuidarte y de pensar en ti por encima de todo. En el amor, los buenos aspectos que recibes del planeta Venus te ayudarán a solucionar algo que te preocupa y a sonreír de nuevo.

Fuente: Esperanza Gracia

Etiquetas

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar