fbpx

Horóscopo

Horóscopo semanal – 11 al 17 de enero de 2020

El planeta del amor, Venus, ingresa en Piscis el día 13, y hará que aflore nuestro lado más generoso y altruista. El día 17, tiene lugar el Cuarto Menguante en Libra, que estimula nuestra mente y nos aporta equilibrio y mesura.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Tendrás que esforzarte mucho para demostrar tu valía y se te exigirá más de la cuenta, lo que puede agotarte. Aleja de tu mente esos pensamientos negativos que te pueden llevar a pensar que no estás dando la talla porque no es cierto. Estarás muy necesitado de atenciones.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Es posible que tengas que enfrentarte a algún problema amoroso que consuma buena parte de tus energías. A pesar de todo, tu iniciativa y tu buena organización harán que cumplas tus objetivos y que tengas importantes éxitos profesionales. El Cuarto Menguante puede traerte los cambios que necesitas.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

El Cuarto Menguante te renovará, pero también puede hacer que te sientas bajo de energía. No permitas que el desánimo te gane la batalla y aprovecha tu genialidad y tus brillantes ideas para cumplir con tus responsabilidades. Puedes conocer a alguien que haga vibrar tu corazón.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Enfréntate a lo que venga con serenidad para evitar tensiones que repercutan negativamente en tu salud. A partir del día 13, Venus te favorecerá y tu vida amorosa puede dar un giro muy positivo. Con la energía del Cuarto Menguante, es momento de apostar por lo nuevo.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Los días 11 y 12 la Luna transitará por tu signo y te hará muy mágico y atractivo. Aprovecha para concertar una cita porque vas a triunfar. El amor te dará agradables sorpresas y quizá puedas poner en marcha un sueño que ya dudabas cumplir.
Pueden venir nuevas responsabilidades profesionales.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Tienes muchas responsabilidades, pero sabrás organizarte para cumplirlas con éxito. Los días 13 y 14, la Luna en tu signo te transmite un atractivo especial, y a ti te apetecerá salir y disfrutar de la vida. El Cuarto Menguante de la Luna te anima a renovarte y a dejar atrás al pasado.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Con el Cuarto Menguante en tu signo es un excelente momento para plantearte cambios en tu vida. Estarás muy abierto y conectarás con facilidad con los demás. Con ese don de gentes que posees, podrás conseguir lo que deseas. Te sentirás atraído por personas extravagantes y originales.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Con esa intensidad y entusiasmo que pones en todo lo que haces, te gustará rodearte de gente activa y dispuesta. Vas a tener una vida social muy intensa y puedes conocer a alguien que te atraiga por su forma de concebir el mundo. El ámbito económico está muy favorecido y puedes recibir un dinero.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Marte sigue transitando por tu signo, y tú estarás muy peleón y no va a haber quién te pare. Pero por muy fuerte y valiente que seas, vas a huir de luchas y rivalidades, especialmente en el entorno profesional. Puede surgir un encuentro especial con alguien que ya conoces.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Felicidades. Con Mercurio transitando por tu signo hasta el día 16, no te faltarán brillantes ideas para hacer frente a cualquier reto que surja. Te sentirás seguro de ti mismo y cosecharás triunfos profesionales. El Cuarto Menguante te anima a hacer los cambios que necesitas en tu vida.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Con el ingreso de Mercurio en tu signo, el día 16, vas a tener una gran claridad de ideas y no vas a dudar si tienes que tomar alguna decisión importante. En el amor, necesitas sentirte libre e independiente, y sabrás cómo hacerlo para que no interfiera en tu relación de pareja.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Tus intuiciones serán muy útiles para tomar decisiones que te van a llevar a buen puerto. El día 13, Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo y comienzas un período fabuloso para todo lo relacionado con tu vida sentimental. Puedes ampliar tu círculo de amigos o retomar una relación.

Fuente: Esperanza Gracia

Etiquetas

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.