fbpx

Horóscopo

Horóscopo para el 21 al 27 de marzo de 2020

Con la Luna Nueva en Aries, el día 24, es el momento de enfrentarnos a los retos que la vida nos pone con empuje y actitud positiva, sin dejar que nuestros temores se apoderen de nosotros y nos frenen.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Felicidades. Con el Sol y la Luna Nueva en tu signo te sentirás con energías renovadas para hacer frente a cualquier situación, por difícil que sea. Alguien cercano puede darte su apoyo, incluso económico, para que soluciones un asunto que te preocupa. Modera tus impulsos y actúa con reflexión, aunque te cueste.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Vas a estar tan abstraído que tu entorno más cercano puede tener la sensación de que estás preocupado permanentemente. Cuidado con perderte en reflexiones interminables sin sentido. Necesitas abrirte y expresar lo que sientes, y la Luna en tu signo los días 26 y 27 te va a ayudar a conseguirlo.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

La Luna Nueva, que tendrá lugar el día 24, favorece el sector de los amigos, y aunque ahora no puedas estar con ellos, desde la distancia sentirás que son tu verdadero apoyo. Puede que tus planes no sigan el rumbo que habías previsto, pero encontrarás otro momento para llevarlos a cabo.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Con la energía de la Luna Nueva vas a tener la habilidad de inspirar confianza y seguridad a los que te rodean, incluso en los momentos más delicados. Tu poderosa intuición te ayudará a comportarte de la forma más conveniente para ti. Déjate guiar por ella y no te equivocarás.

Leo (23 julio – 22 agosto)

La Luna Nueva del día 24 favorece tu trabajo y, aunque hayan surgido imprevistos con los que no contabas, te ayudará a salir airoso de ellos para que te afecten lo menos posible. Necesitas concentrarte y ponerte manos a la obra si quieres terminar lo que tienes pendiente e ir cerrando temas.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Casi sin darte cuenta, te verás repasando mentalmente situaciones del pasado de las que no saliste bien parado. La Luna Nueva viene en tu ayuda para que zanjes asuntos que ya no tienen razón de ser. Tu vida sentimental puede verse sometida a alguna difícil prueba, pero saldrás fortalecido del reto.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Las tensiones pueden pasarte factura. Tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices y no dar motivo alguno por el que puedan recriminarte. La Luna Nueva enfrente de tu signo equilibra tus emociones y puede traerte nuevas experiencias. Necesitas liberarte del nerviosismo. Haz algo que te relaje.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

A pesar de las circunstancias, tú estarás muy desenvuelto, y vas a encontrar soluciones a los problemas que te agobian. Con la energía de la Luna Nueva, son días positivos para experimentar una mejoría si sufres alguna dolencia. La meditación y la relajación te vendrán de maravilla para velar por tu bienestar físico y mental.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Con la Luna Nueva del día 24 el amor se verá muy favorecido y serán días favorables para reconciliarte con alguien a quien quieres si últimamente estabas distanciados o había fricciones. Escucha los consejos de los que tienes cerca porque te ayudarán a liberarte de cargas y a avanzar.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Es posible que algún proyecto personal o profesional se haya paralizado, pero vendrán nuevas oportunidades para retomarlo. El cambio de Luna del día 24 te anima a reforzar vínculos familiares y a dejar a un lado suspicacias y diferencias que te han podido distanciar de los tuyos.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

El día 22, el planeta Saturno ingresa en tu signo donde permanecerá hasta el 1 de julio, aportándote rigor, trabajo y disciplina. El restrictivo Saturno te va a enseñar a valorar al máximo tu esfuerzo y a ser más sensato y metódico que nunca. La Luna Nueva te ayuda a aclarar malentendidos.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Pueden surgir inconvenientes profesionales que creías solucionados, pero la Luna Nueva favorece tu trabajo y te invita a estar muy atento para aprovechar cualquier oportunidad que te permita acceder a una posición más ventajosa. Si no estás bien contigo mismo, no podrás mostrar lo mejor de ti a los demás.

Fuente: El Mundo, Esperanza Gracia

Etiquetas

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.