fbpx

Horóscopo

Horóscopo para el 22 al 28 de febrero de 2020

La Luna Nueva en Piscis, el día 23, potencia nuestra intuición, que nos será de gran ayuda para acertar en nuestras decisiones. Con Venus en Aries, la pasión es la gran protagonista en el amor.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Con Venus en tu signo, estás muy seductor, y vas a vivir un sinfín de emociones. La Luna Nueva te invita a cerrar un ciclo de tu vida y a emprender nuevos proyectos, y tú, que no te detienes ante nada, vas a saber afrontarlos con determinación y con la secreta esperanza de que te van a hacer feliz.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Cuidado con asumir obligaciones y responsabilidades que no te van a agradecer y solo pueden traerte complicaciones. La Luna Nueva del día 23 favorece el sector de los amigos, y es un buen momento para reconciliarte con alguno del que estabas distanciado por algo que ocurrió en el pasado. Abre tu corazón y apuesta fuerte por lo que sientes.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Con la energía de la Luna Nueva, tus planes van a salir como habías previsto y conseguirás el éxito. No sientas ningún temor a la hora de afrontar nuevos retos y desafíos porque, con tu mente clara y brillante, vas a salir vencedor. Lo que inicies estos días se consolidará porque tiene bases sólidas.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Puedes estar preocupado por algún tema profesional al que no encuentras solución, pero la Luna Nueva va a favorecer tu trabajo y pueden llegar nuevas oportunidades. Estarás dispuesto a hacer los cambios que necesitas, aunque te inquieten, y resolverás dudas que no te dejaban estar tranquilo. Viajes con resultados muy provechosos.

Leo (23 julio – 22 agosto)

El planeta Venus muy bien aspectado activa tu pasión y tus deseos de vivir intensamente. La Luna Nueva del día 23 va a favorecer los temas relacionados con papeles, préstamos, herencias… pero, sobre todo, te invita a renovarte, y puede traer novedades a tu vida que vas a agradecer mucho.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Aunque pueden surgir tensiones, tu mente analítica y racional te ayudará a no perder la calma y a actuar con serenidad. Además, la Luna Nueva enfrente de tu signo equilibra tus emociones. Liberarte de pensamientos negativos te ayudará a encarar lo que surja con una actitud positiva.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Si has sufrido alguna dolencia o un problema de salud, la Luna Nueva te ayuda a recuperarte y favorece también tu vida profesional. No aplaces más una decisión que debes tomar y sigue los dictados de tu corazón para decidir lo que más te conviene y alejar de tu vida lo que te desequilibra.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

La Luna Nueva es muy favorable contigo. Su energía atrae la suerte a tu vida y favorece el amor y las relaciones con tus hijos. Tomarás conciencia de tu enorme potencial y cualidades, y tu autoestima se verá reforzada. Tu sexto sentido no fallará; déjate guiar por él.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Puedes sentir que la vida te está poniendo a prueba, sobre todo en tu casa, donde puede haber tensiones. Mantén la calma porque la energía de la Luna Nueva armoniza tu entorno familiar. Los buenos aspectos que recibes del planeta Venus te ayudan a conseguir la vida sentimental que anhelas.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

La Luna Nueva del día 23 será una valiosa ayuda para que puedas aclarar malentendidos que te están haciendo sufrir porque te alejan de alguien a quien quieres. Pueden hacerte propuestas profesionales muy interesantes. Déjate guiar por tu intuición para decidir lo mejor para ti.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Tienes todo a tu favor para triunfar y van a surgir buenas oportunidades en las que podrás demostrar lo mucho que vales. La Luna Nueva, que tendrá lugar el día 23, favorecerá tu economía y tu vida profesional. Puedes encontrar el trabajo que buscas o recibir un dinero con el que no contabas.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Felicidades. El Cosmos se confabula para que todo salga como has planeado, y es un momento fantástico para poner en marcha un proyecto que llevas tiempo pensando, así como para realizar exámenes y entrevistas de trabajo con éxito. La Luna Nueva en tu signo te anima a olvidar viejos rencores y a pasar página.

Fuente: El Mundo, Esperanza Gracia

Etiquetas

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.