Horóscopo

Horóscopo para el 1 al 7 de mayo de 2021

Estamos bajo el influjo de la Luna Nueva en Tauro, que tiene lugar el día 11. Su energía nos invita a dejar atrás todo lo que nos limita y a prepararnos para aprovechar las nuevas oportunidades que lleguen. El planeta de la suerte, Júpiter, ingresa en Piscis el día 13, y los signos de agua -Cáncer, Escorpio, Piscis- recibirán su benefactora energía.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Pueden surgir imprevistos, pero debes mantener a raya tu impulsividad para no tomar decisiones arriesgadas. La Luna Nueva te puede traer estupendas oportunidades en el ámbito del trabajo y de la economía, pero no te fíes de propuestas demasiado maravillosas, sobre todo si tienes que arriesgar dinero. Los días 8 y 9 contarás con la protección de la Luna en tu signo.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Felicidades. El Sol y la Luna Nueva en tu signo favorecen tu vida, animándote a creer en ti y a tener claro que, si quieres, puedes. Los buenos aspectos de Venus, también en tu signo hasta el día 9, te ofrecen un buen momento para disfrutar del amor y abrirte a nuevas experiencias. Cambios en el ámbito laboral que podrían traerte un nuevo y positivo comienzo.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Puede que no estés en tu mejor momento, pero el día 9, Venus, ingresa en tu signo y tu vida se verá muy favorecida, especialmente la amorosa, siendo el momento de encontrar soluciones a lo que te preocupa. La Luna Nueva te anima a estar a solas contigo para meditar con calma cualquier cambio que quieras hacer. El 12, 13 y 14 son tus días mágicos.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Sigues con el guerrero planeta Marte transitando por tu signo, que te transmite una energía tan poderosa que no te faltarán ganas ni empuje para conseguir lo que te propongas. La Luna Nueva favorece el ámbito de los amigos, que sabrán darte lo que necesitas en cada momento. Tu vida sentimental discurrirá favorablemente si la mimas un poco más.

Leo (23 julio – 22 agosto)

La Luna Nueva te empuja al éxito y tú te sentirás con la necesidad de jugar fuerte porque algo te dice que es tu momento y debes aprovecharlo. Disfrutarás del cariño y el apoyo de tus amigos, que sabrán ponerte en el camino correcto si tienes dudas. Tu magnetismo estará al cien por cien y tienes por delante días muy intensos y animados en los que brillarás.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Quizá estés preocupado por algún tema de trabajo, pero la renovadora energía de la Luna Nueva puede traerte soluciones o un cambio de rumbo que te vendrá de maravilla. Disfrutarás más de la vida si dejas aflorar lo que sientes, sin importarte lo que opinen de ti. Las relaciones en las que compartas bienes o dinero pueden ser problemáticas. Sé cauto.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Necesitas cambios que llevas tiempo esperando, y la Luna Nueva del día 11 puede desencadenarlos y regenerar tu vida. Su energía también favorece todo lo relacionado con herencias y firma de papeles. A partir del día 9, Venus, el planeta del amor, te hace muy buenos aspectos y te ofrece la oportunidad de disfrutar de una relación estable y plena.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

La energía de la Luna Nueva enfrente de tu signo te armoniza y equilibra tus emociones para que tengas las cosas claras y tomes el control de tu vida. Puedes sentir una pasión arrolladora que te lleve a tomar decisiones precipitadas. Reflexiona y no te dejes llevar por la impulsividad. Vas a romper con lo que no te hace feliz.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

La Luna Nueva del día 11 favorece tu vida profesional y tu salud. Si has pasado por momentos tensos que han repercutido en tu estado de ánimo ahora podrás recuperarte y pasar página. Tu frialdad puede ser la causa de los nubarrones en tu vida amorosa. Necesitas recuperar esa pasión que pones en todo lo que haces y ser tú mismo, sin pensar en el qué dirán.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Afrontarás lo que venga con decisión y con mucho realismo, y la suerte te sonreirá. El amor, muy favorecido por la Luna Nueva, te llenará de satisfacciones y te reconciliará con la vida. Si no estás enamorado, puedes iniciar una relación que te haga feliz. Son días favorables para organizar tu economía y no dejar ningún cabo suelto.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

La Luna Nueva del día 11 afecta al ámbito de la familia y te ofrece un momento fantástico para suavizar tensiones y recuperar la armonía con los tuyos, si has tenido algún enfrentamiento. Puede haber altibajos en el sector económico, pero con un poco de control sobre los gastos todo quedará solucionado. Días favorables para enamorarte e ilusionarte de nuevo.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Los buenos aspectos de Marte hacen que estés arrollador, exultante, pero también puedes ser un poco imprevisible. Reflexiona antes de decidir. La Luna Nueva te da una gran facilidad de palabra y conectarás muy bien con la gente. Y el día 13, Júpiter, el planeta de la suerte, ingresa en tu signo, iluminando tu vida y haciendo que tu sonrisa vuelva a brillar.

Fuente: Esperanza Gracia

Sobre el autor

woman

Opinar

Clic para opinar