Horóscopo

Horóscopo para el 6 al 12 de marzo de 2021

El Cuarto Menguante, el día 6 en Sagitario nos invita a dejar atrás situaciones o relaciones caducas que no nos satisfacen. Es el momento de pensar en lo que nos hace felices para luchar por conseguirlo. Con Venus en Piscis, los signos de agua -Cáncer, Escorpio, Piscis- son los más seductores del Cosmos…

Aries (21 marzo – 19 abril)

Tu optimismo y ese entusiasmo que no se detiene ante nada te llevará a enfrentarte a los retos con energía y con la autoestima muy reforzada, y se darán las circunstancias adecuadas para que resuelvas asuntos que tienes pendientes. En cuestiones económicas tendrás que hacer algún esfuerzo, pero tus ingresos pueden mejorar pronto. Mucha intensidad en el amor.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Si sientes que tu vida necesita un cambio, aprovecha la energía lunar para ponerlo en marcha y renovar tus ilusiones. Tu gran sentido de la responsabilidad te va a llevar a volcarte en el trabajo y en tus obligaciones, tanto que puedes desgastarte física y mentalmente. Necesitas momentos de desconexión y relax. Puede suceder algo inesperado que cambie tu perspectiva del amor.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Puedes obtener importantes logros en un asunto de tu interés, pero no todo está ganado, así que permanece muy alerta para que no haya ningún retroceso inesperado. Si has puesto fin a una relación sentimental, es posible que os concedáis una segunda oportunidad, y darás lo mejor de ti para no caer en los mismos errores. Tu chispa y tu ingenio te harán muy atrayente.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

La poderosa energía que estás recibiendo de Venus, muy bien aspectado, potencia tu suerte y tu buena estrella, sobre todo en el amor. Se vislumbran cambios muy positivos para ti, aunque deberás permanecer alerta y no comentar con nadie tus expectativas de futuro. Estás muy creativo y con mucha inspiración para proyectos novedosos que pueden hacerte ganar dinero.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Todo tiene un precio, y si quieres conseguir lo que te has propuesto tendrás que ponerte manos a la obra y aunar esfuerzos porque lo que en un principio parecía un interesante reto se está convirtiendo en una carrera de obstáculos. Pese a todo, no perderás el optimismo porque sabes que es tu mejor aliado, también en los momentos delicados. Has vivido una etapa un poco loca en el amor, pero ahora viene la calma.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

La suerte se alía contigo esta semana y te va a resultar más fácil lograr lo que te propongas. Ninguna dificultad te hará retroceder y pondrás todo lo que esté en tu mano para cumplir tus objetivos. En el amor, tú eres muy práctico y a veces te dejas llevar más por la cabeza que por el corazón, pero ahora toca dejar que tus sentimientos tomen el mando.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Puedes estar viviendo situaciones complicadas y quizá tengas la sensación de que la vida te está poniendo a prueba, pero tienes a Mercurio muy bien aspectado y vas a tener la mente clara para seguir el rumbo que más te conviene. Tendrás que tener mucha paciencia con los temas económicos porque las mejoras que habías previsto pueden tardar en llegar. Sorpresas agradables en el amor.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Pueden aflorar a tu mente recuerdos del pasado que te pongan melancólico. Aprovecha la energía del Cuarto Menguante para pasar páginas de tu vida que ya no tienen razón de ser. Amas tan intensamente que te cuesta mantener la estabilidad sentimental, pero los buenos aspectos que recibes de Venus te van a ayudar a poner calma en tu corazón.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

El Cuarto Menguante en tu signo, el día 6, puede bajar tus energías, pero también te va a dar la oportunidad de liberarte de cargas que te condicionan demasiado para que vueles tan libremente como tú necesitas. Si ha habido conflictos con gente de tu entorno, ahora es el momento de dialogar y superarlos. Apostarás por el amor con entusiasmo y espíritu positivo.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

La Luna en tu signo, los días 7 y 8 te protege y puede desencadenar cambios positivos en tu vida. Tus ganas de hacer que las cosas ocurran es tu mejor garantía de éxito. Con esa actitud emprendedora y activa que vas a tener vas a avanzar en tus aspiraciones y las llevarás a buen término. Buen momento para encontrar el amor o para reforzarlo, si ya lo tienes.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Atento porque vienen nuevas oportunidades que no debes dejar pasar ya que pueden dar a tu vida un rumbo muy positivo. Con Mercurio en tu signo, tu inteligencia está muy potenciada y vas a tener una gran claridad de ideas para que aciertes en tus decisiones. Disfruta del momento presente, sin permitir que el incierto futuro te condicione. El 9 y 10 son tus días mágicos.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Felicidades. Tu actitud ante la vida será positiva y confiada, y precisamente el secreto de tu éxito va a ser una fabulosa combinación de optimismo y esfuerzo, que te va a llevar a afrontar desafíos que en otro momento te podrían asustar. El 25, el planeta Venus ingresa en tu signo, favoreciendo especialmente el amor y potenciando tu seducción.

Fuente: Esperanza Gracia

Sobre el autor

woman

Opinar

Clic para opinar