fbpx

Horóscopo

Horóscopo para el 17 al 23 de octubre de 2020

El día 22, el Sol ingresa en el signo de Escorpio y nuestras emociones y sentimientos estarán muy exaltados. El 23, el Cuarto Creciente de la Luna en Acuario nos ayuda a consolidar nuestros planes.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Sabes lo que quieres, y, con Marte en tu signo, empuje y coraje no te van a faltar para conseguir llegar a donde te has propuesto. Los enamoramientos van a estar a flor de piel, y son días muy favorables para consolidar una relación que parecía efímera. La vida profesional puede experimentar cambios importantes que supondrán un gran alivio para ti.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Ten cautela estos días porque puede haber conflictos y diferencias que pongan en peligro lo que con tanto empeño has conseguido. Necesitas actuar con mano izquierda para suavizar las tensiones y darle un rumbo positivo a la situación. Puedes tener dificultades para alcanzar acuerdos económicos en asuntos que no dependen solo de ti. Reflexiona antes de decidir.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Algún asunto del que estás pendiente puede sufrir bloqueos y demoras… Tienes que ser paciente y perseverante para controlar la situación y solucionar los inconvenientes que vayan surgiendo. Puedes conocer personas que den un nuevo aire a tu vida, pero mucho cuidado con enredarte en proyectos utópicos de dudosos resultados.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Algún conflicto familiar que no has solucionado puede estar preocupándote, pero el Cuarto Creciente de la Luna te da las fuerzas que te faltan para abordarlo y buscar la solución más adecuada, aunque no te resulte fácil. En el amor, pueden surgir obstáculos inesperados, y vas a tener que emplearte a fondo si quieres ganar la partida.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Las relaciones con las personas que más quieres van a mejorar mucho, incluso puedes recibir el apoyo de algún pariente del que ya nada esperabas. Tu ingenio y confianza en ti mismo te llevarán a encontrar nuevas oportunidades muy favorables para ti. El Cuarto Creciente de la Luna te revitaliza y te anima a ver la vida con optimismo y entusiasmo.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Algún contratiempo puede originar tensiones en tu vida, pero tu serenidad y tu forma de enfrentarte a los problemas te van a ayudar a recuperar la armonía. Venus en tu signo favorece todo lo relacionado con los sentimientos, ayudándote a resolver tus conflictos internos para que puedas disfrutar al máximo del amor. Te sentirás atractivo y dispuesto a enamorarte.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Aprovecha la positiva energía del Sol, en tu signo hasta el día 22, que te alienta y te pone la suerte de cara para que cumplas tus objetivos. Es el momento de ultimar asuntos pendientes para poder vivir relajado y feliz. Evita a toda costa el egoísmo para poder disfrutar del amor estable y la armonía sentimental que tan importantes son para ti.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Felicidades. El ingreso del Sol en tu signo, el día 22, atrae la suerte a tu vida y te ofrece un periodo muy favorable para cambiar de rumbo, poner en marcha tus iniciativas o iniciar algún proyecto que tienes en mente. Los días 17 y 18, la Luna en tu signo te hace muy especial. Te sentirás feliz haciendo felices a los demás.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Puedes hacer interesantes contactos que te serán muy útiles en el futuro, sobre todo profesionalmente. Si tienes pendiente algo, intenta hacerlo los días 19 y 20 porque contarás con la protección de la Luna, que está en tu signo, y nada puede salirte mal. Tendrás oportunidades de vivir aventuras y romances, ahora bien, las rupturas también estarán a la orden del día.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Tendrás que enfrentarte a situaciones que escapan a tu control, y no te quedará más remedio que asumir muchos compromisos y responsabilidades, pero si te lanzas y te atreves a salir de tu zona de confort obtendrás buenos resultados. Quererte será requisito indispensable para que el amor vaya bien. El 21 y 22, con la Luna en tu signo, serán tus días mágicos.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

El Cuarto Creciente en tu signo, el día 23, impulsa tus proyectos y favorece tus planes. Tu atrayente personalidad va a hacer que tengas un gran protagonismo esta semana. Te sentirás bien porque te vas a mostrar tal y como eres, sin atender a prejuicios ni absurdos complejos. Tendrás una gran capacidad de trabajo y vas a estar de lo más creativo.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Con el Cuarto Creciente vas a estar muy activo, afrontando tus responsabilidades con mucho tesón y dando lo mejor de ti. Tienes por delante días maravillosos para enamorarte, renovar tus ilusiones y sentirte bien contigo mismo. Estás muy persuasivo y cualquier iniciativa que tomes será un éxito. Todas las miradas estarán puestas sobre ti.

Fuente: Esperanza Gracia

Etiquetas

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar