fbpx

Belleza

Horóscopo semanal – 17 al 23 de agosto de 2019

¡Nu

Aries (21 marzo – 19 abril)

Gracias a tus iniciativas vas a poder disfrutar de ciertas ventajas y comodidades; tu afán de superación y tu optimismo te darán resultados muy favorables. El Cuarto Menguante te animará a realizar cambios que repercutirán positivamente en tu vida. Alguna relación o asunto del pasado puede volver y tendrás que decidir si quieres pasar página. Los días 18, 19 y 20 la Luna en tu signo te protegerá. Te dará suerte llevar algo de plata.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

La energía del Cuarto Menguante te empujará a alejar fuera de tu vida todo lo que ya no te vale. Se trata de dejar espacio vital para que pueda entrar lo nuevo, lo que va a conformar tu nueva vida. Aunque no sea una tarea fácil, lo agradecerás, y el esfuerzo merecerá la pena. La Luna en tu signo, los días 21 y 22, te ayudará a liberarte de bloqueos y a vivir de forma más abierta y entregada. No abarques más de lo que puedes.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

El Cuarto Menguante de la Luna en tu signo, el día 23, te aportará la serenidad que necesitas para sobrellevar situaciones delicadas que te están perturbando y tomar decisiones sin tener en cuenta lo que puedan pensar los demás. Superarás los obstáculos porque vas a actuar con inteligencia y con los pies en la tierra. Te costará mostrar tus emociones quizá por temor a que los demás no te comprendan. Muéstrate como eres.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Estos días podrían presentarse algunos imprevistos a los que deberás prestarle especial atención porque requerirán toda tu intuición, astucia y diplomacia. No te conviene un enfrentamiento directo con quienes quieran crearte problemas así que pon en juego tus habilidades para conseguirlo y suavizar las tensiones. El contacto con los tuyos te abrirá nuevos caminos y una visión diferente de la vida. Actuarás con valentía.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Esta semana el planeta Venus y el Sol abandonarán tu signo el 21 y el 23, respectivamente. Pero la positiva estela que dejarán será tan potente que podrías vivir unos magníficos días en los que alguna de tus ilusiones se cumplirá. La Luna en su fase de Cuarto Menguante te ayudará a zanjar asuntos pendientes y te sentirás libre para apostar fuerte por ti. Buenos augurios en el amor. Atento a las nuevas oportunidades.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Felicidades. Esta semana ingresarán en tu signo Marte, el día 18; Venus, el 21, y el Sol, el 23. Comenzará para ti un período maravilloso en el que estarás muy comunicativo, con un poder de seducción impactante y la suerte de cara. Gozarás de una gran estabilidad emocional y podrías vivir momentos mágicos y muy sensuales en el amor.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Tu intuición te guiará para elegir tus objetivos, aquellos en los que tendrás más posibilidades. Cree en tu capacidad para llegar donde te propongas porque la confianza te hará alcanzar el éxito. Tendrás la habilidad de adaptarte a las circunstancias y de ser feliz con lo que haces. Te enfrentarás a quienes quieren manipularte y defenderás tus puntos de vista. En el amor, irás de sorpresa en sorpresa. Lánzate sin miedo.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

El planeta Mercurio, muy bien aspectado, contribuirá a que tengas por delante días de prosperidad económica, de iniciativas y de proyectos que se cumplen. Tendrás confianza en ti, lo que te permitirá desarrollar tus capacidades y actuar de forma acertada. Pero no pretendas a toda cosa imponer tu parecer. Es un momento propicio para hacer cambios en el amor y conseguir que tu vida se estabilice. Irradiarás una luz especial.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Querrás superarte cada día y estará muy bien que te esfuerces, pero no a cualquier precio. Aprovecha si estás de vacaciones para relajarte y alejarte de responsabilidades y tensiones. El Cuarto Menguante de la Luna enfrente de tu signo contribuirá a que estés tranquilo y conciliador, y los que te rodean se sentirán a gusto a tu lado. La originalidad podría ser uno de los puntos fuertes en tus relaciones de pareja. Tendrás mucho carisma.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Estos días podrían surgir responsabilidades, cargas o dificultades que tendrás que sobrellevar. Mantén tu mente en los fines que persigues y no te dejes llevar por el desánimo o el desconsuelo. Es posible que aceptes la ayuda de alguien afable y leal que te valora y te quiere. La energía del Cuarto Menguante podría desencadenar cambios que traigan a tu vida vientos nuevos y renovadores. Busca las respuestas que necesitas dentro de ti.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Te sentirás bien y tranquilo interiormente, y ese estado de ánimo se proyectará en tu forma de hacer las cosas. Se podrán desencadenar cambios en tu vida que quizá te desconcierten un poco, pero tu inteligencia y sentido común serán los que te marquen la dirección a seguir. En el amor te mostrarás conciliador y fijarás tu atención en lo que os une más que en lo que os separa. Una propuesta inesperada te ilusionará. Merecidas recompensas.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Ten cuidado estos días con los mensajes contradictorios porque podrían generar mucha confusión y algunos conflictos. Será necesario que hables claro y que organices tu tiempo para no malgastar tus energías en asuntos improductivos. Si has roto una relación, podrías enterarte de algo que dé respuesta a muchos de tus interrogantes. Confía en ti, en tus intuiciones y déjate llevar por el destino. Disfrutarás del calor familiar.

Fuente: Esperanza Gracia

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.