Ocio Recomendados Netflix

Estrenos Netflix Enero 2021

A partir de este 1 de enero, estarán disponibles la tercera temporada de “Cobra Kai” y la segunda de “Monarca”, entre otras. El próximo jueves 7 estarán incluidas las películas “Fragmentos de una mujer” y “Mamma Mia!”.

“La historia de las palabrotas”, “Sobrevivir a la muerte”, “Robcanrol Cowboys”, se destacan entre los documentales que serán lanzados las próxima semana.

Netflix también presenta “Lupin”, una versión moderna del clásico francés Arsenio Lupin, protagonizada por Omar Sy (“Intouchable”), en dos partes; la primera, de cinco episodios, se estrenará el día 8 de enero. Sy es Assane Diop, un ladrón que se inspira en el personaje francés para vengar a su padre. La plataforma también ofrecerá “Sky Rojo”, la nueva producción internacional de Álex Pina, el creador de “La Casa de Papel” sobre tres prostitutas, una española (Verónica Sánchez); una argentina, (Lali Espósito), y una cubana (Yany Prado), que tras huir de su proxeneta (y haberlo dejado herido grave) son perseguidas por unos sicarios. La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración.Los nuevos estrenos de Netflix a partir de eneroLos nuevos estrenos de Netflix a partir de enero

“Fate: The Winx Saga”, que llegará el 22 de enero a Netflix, es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados “Winxs Club” del creador de “The Vampire diaries”, Brian Young, que sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado donde aprenderán a dominar sus poderes.

“American Horror Story” llega a la temporada 10, tras casi una década, para saciar el hambre de más historias de terror plagadas de estrellas televisivas, y con la presencia del habitual Evan Peters.

En octubre del año pasado WarnerMedia anunció que en mayo de 2020 se lanzaría una nueva plataforma de streaming llamada HBO Max.

Todo comenzó cuando WarnerMedia, la empresa que surgió cuando AT&T compró Time Warner por USD 85,000 millones, obtuvo la totalidad de los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe. El acuerdo alcanzado con Ole Communications les permite ofrecer un extenso catálogo de películas y series.La histórica y popular serie "Friends" se podrá ver por HBO Max (EFE/Lance Staedler)La histórica y popular serie “Friends” se podrá ver por HBO Max (EFE/Lance Staedler)

En total, desde el lanzamiento, la plataforma contará con unas 10.000 horas de contenido. Habrá material de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. A este catálogo se sumarán materiales de HBO y producciones propias.

En Estados Unidos, shows como “The Big Bang Theory”, “South Park” y “Rick and Morty”, “Gremlins”, “Adventure Time” y los tres shows antes mencionados, abandonaron las plataformas en donde se encontraban para prepararse y migrar a HBO Max.

Durante la conferencia en línea de Web Summit se anunció que este nuevo servicio ya tiene planes de llegar a México durante la segunda mitad del 2021. El director de HBO Max Global, Andy Forssell, afirmó que el servicio llegará a América Latina y Europa el próximo año.

Forssell, agregó lo desafiante que fue lanzar la plataforma en medio de la pandemia, esto debido a la cantidad de producciones originales que estaban a punto de comenzar a filmarse o en medio otras etapas, pero que tuvieron que ser pausadas.Gossip Girl también abandona la programación de Netflix (Foto: Instagram@gossipgirlfeed)Gossip Girl también abandona la programación de Netflix (Foto: Instagram@gossipgirlfeed)

Uno de estos proyectos fue el especial de “Friends”, un proyecto que fue confirmado en febrero pasado. Todo estaba listo para grabar el programa especial, con el objetivo de que el público lo pudiera disfrutar a partir de mayo, en conjunto con el lanzamiento de la plataforma.

No obstante, nada de eso sucedió ya que la pandemia del coronavirus alteró los planes de los amigos de Manhattan y, si bien HBO lanzó su plataforma, el tan esperado episodio de Friends quedó en pausa.

Pero uno de los protagonistas volvió a dar esperanzas a los fieles fans de la serie. A mediados de noviembre, Matthew Perry reveló que las grabaciones de la serie comenzarán en marzo del próximo año.

“La reunión de ‘Friends’ fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año ocupado. ¡Y esa es la manera que me gusta!”, afirmó el actor, llevando tranquilidad a su millón y medio de seguidores

Fuente: www.infobae.com

Sobre el autor

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar