Marketing Prensa y espectáculos

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Luis Miguel

El cantante mexicano, que acaba de romper un nuevo récord en Spotify, prepara su nuevo álbum. Te contamos los detalles que se revelaron hasta el momento.

Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en superar las 5 mil millones de descargas en Spotify. La noticia fue compartida por la cuenta oficial en Instagram del artista (@lmxlm), quien también se consolidó como el tercer latino en obtener esta distinción.

Mientras tanto, se prepara para volver a los estudios para terminar su próximo disco, que deberá lanzar en los próximos meses.

De acuerdo al periodista Luis Magaña, un año y medio atrás Micky había comenzado a trabajar en este álbum, pero se vio obligado a abandonarlo cuando comenzaron las restricciones sanitarias por Covid-19 en el mundo.

Según trascendió recientemente, el Sol de México tiene que retomar su trabajo, dado que la discográfica que lo representa así se lo habría pedido. “Tendría que lanzar el álbum cuanto antes, pues de no ser así “incumpliría un contrato discográfico”, lo cuál traería problemas en materia legal para el cantante”, reportó Magaña.

Aparentemente, el material en el que Luis Miguel habría trabajado se encuentra dentro del género del bolero: “Se evaluó la posibilidad de compilar boleros que al ídolo le gustan; según dicen esa idea lo entusiasmó y hasta entregó dos maquetas, con un tema de Roberto Cantoral y otro de Armando Manzanero , pero luego fueron las vacaciones pandémicas y se le olvidó”.

“Por ello sería imperativo que la estrella se meta al estudio de grabación cuanto antes, ya sea para terminar lo iniciado o para grabar algo diferente, pero debe tener ya una oferta musical fresca o se arriesgaría a una demanda por incumplir su contrato discográfico”, finalizó Magaña en El Universal.

https://www.parati.com.ar/

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar