Actualidad

Este es el mejor de los planes para Hernán Drago

La vida sentimental de Hernán Drago es un verdadero misterio que nos tiene a todas en vilo: ¿Tuvo un romance con Alejandra Maglietti? ¿Está saliendo con Celeste Muriega ahora? El sonríe ante las preguntas y prefiere no responder. Pero sí confesó haber tenido una cita muy linda, con alguien muy imponte en su vida, y la compartió con sus seguidores de Instagam. 

La semana pasada circuló el rumor de que Hernán Drago estaba viviendo un apasionado romance con la bailarina Celeste Muriega, su compañera en Bienvenidos a bordo.

Y, si bien el modelo prefirió no hacer declaraciones sobre el tema, la que sí habló en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- fue Celeste: “Hernán es un buen hombre, un buen padre, una persona que tiene códigos”, dijo cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Drago.

La realidad es que aún no hay fotos de ellos juntos pero sí pudimos confirmar que el soltero más codiciado del momento ayer, jueves 18 de febrero, tuvo una importante cita: almorzó con su hijo Luka a solas y se lo vió muy feliz.

Hernán Drago muy bien acompañado

Drago y su hijo a punto de almozar junto al río: Foto: Instagram

“Muy buenos días, jueves soleado en Capital, contexto soleado, de río y yo por almorzar con mi hijo. Pinta muy bien el plan pero mejora mucho cuando vean las próximas historias con los platos”, dice Hernán Drago en sus stories de Instagram.

!Listos para comer! Hernán eligió carne y Luka pastas. Ambos platos se veían muy tentadores. El hijo de 18 años del modelo tiene un perfil muy bajo y Hernán asegura que son muy pocas las ocasiones en que se deja fotografiar pero se ve que este almuerzo, a solas con su padre, ameritaba una imagen de recuerdo.

Lomo para Hernán Drago. Foto: Instagram

Si bien Hernán no explicó exactamente qué fue lo que pidió, por lo que pudemos ver, se inclinó por un lomo al vino tinto con verduras grilladas. Y Luka elegió agnelottis con salsa de crema, verdeo y camarones.

¿Qué habrá opinado Lola, la hija de 15 años de Hernán, cuando se enteró de este almuerzo de hombres solos? Sospechamos que, en breve, se viene una cita a solas con su única hija mujer…. !Y lo celebramos, claro!

Fuente: parati.com.ar

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar