Actualidad

¡Es oficial! Patrick Dempsey acompañará a Amy Adams en la segunda parte de Encantada

El actor ya está trabajando con el guión de Desencantada, la esperada secuela de la exitosa película de Disney de 2007

Ya es un hecho: este año se filmará la secuela de Encantada, la película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. El ex protagonista de Grey´s Anatomy compartió recientemente su alegría de volver a formar parte del proyecto de Disney: “Acabo de recibir este guión para la segunda película”, dijo “y luego empiezo a revisar y tomamos notas juntos”, declaró durante el programa Good Morning America. 

Con respecto a las restricciones impuestas por la pandemia de Covi-19, afirmó: “Se habla de que comenzaremos a filmar eso en la primavera”, para que los fanáticos de todas las edades tengan tiempo de ver la historia de amor mágica nuevamente en Disney +.

La película trata sobre un personaje de cuento de hadas llamado Giselle (Amy Adams), que es enviado a la tierra mágica de la ciudad de Nueva York como castigo de una reina malvada (Susan Sarandon). Allí, ella conoce al abogado divorciado y padre soltero (Dempsey) y crea mucho caos para él antes de enamorarse y hacerle creer en el amor nuevamente.

Dempsey, además, calificó a su coprotagonista de “increíble” y agregó, “Fue un proyecto divertido del que formar parte”.

FUENTE: www.parati.com.ar

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar