La princesa usaba un perfume de una marca de lujo cuyo aroma era dulce y muy femenino.
Lady Di era una persona que reflejaba en sus looks toda su personalidad y su buen gusto.
Diana Spencer fue una verdadera princesa llena de estilo y elegancia. Supo conquistar al mundo con su calidez y carisma, y se convirtió en un ícono fashionista.
Mary Greenwell, quien fue su maquilladora durante años, develó a ABC News que le encantaba el perfume Eau de Parfum 24 Faubourg de Hermès, y que se lo ponía como «el toque final de belleza para salir con un olor divino y elegante«, aseguró la maquilladora.
¿A qué huele este icónico perfume, elegido por Lady Di?
Este perfume fue creado en 1995 por el perfumista Maurice Roucel de la casa central de Hermès, y le puso el nombre de la dirección de la etiqueta de lujo, 24 Rue du Faubourg Saint Honoré.
Un perfume que fue creado especialmente para las mujeres con personalidad y carácter y que desprende femineidad, formalidad y liderazgo. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y su particular aroma nos conecta con el cálido sol del Mediteráneo a mediodía.
En sus notas de salida encontramos naranja, durazno, jacinto, ylang-ylang y bergamota. Para el corazón, saúco negro, iris, flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín. El fondo está compuesto por sándalo, ámbar, pachulí y un toque irresistible de vainilla.
Fuente: parati.com
Add Comment