fbpx

Prensa y espectáculos Sociedad

En vivo, ‘heroínas’ juntaron sus poderes y lanzaron cruda crítica a los Premios Óscar

THE OSCARS® - The 92nd Oscars® broadcasts live on Sunday, Feb. 9,2020 at the Dolby Theatre® at Hollywood & Highland Center® in Hollywood and will be televised live on The ABC Television Network at 8:00 p.m. EST/5:00 p.m. PST. (CRAIG SJODIN via Getty Images) BRIE LARSON, SIGOURNEY WEAVER, GAL GADOT

Además del mensaje feminista con el que empezó la noche Natalie Portman; Brie Larson, Sigourney Weaver y Gal Gadot decidieron sumarse a la polémica causa.

Las icónicas artistas, además de lucir impecables durante la noche y destacarse con su trabajo en la pantalla grande, decidieron que era hora de sembrar la idea de empoderamiento femenino en el mundo, de la que carecen los Premios, puesto que nominaron a muy pocas mujeres y solo una de ellas, Greta Geregwin, en la categoría de mejor director.

Queremos celebrar la primera vez en los 92 años de los Premios de la Academia, una directora lidera la orquesta para esta presentación“, manifestó Sigourney, refiriéndose así a Eímear Noone, quien dirigió la banda músical durante la noche.

Pero las indirectas no cesaron allí; a la hora dar el mensaje directo, Weaver empezó diciendo que abrirían un “club de la pelea”, idea que fue complementada por Gal Gadot:

“Todos los hombres están invitados. […] El perdedor puede responder preguntas de periodistas sobre cómo se siente ser mujer en Hollywood”.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.