Prensa y espectáculos

Emilia Mernes sorprende a Duki con múltiples regalos de cumpleaños

El 24 de junio es un día más que festivo para los argentinos por la larga lista de cumpleaños famosos. Uno de ellos es el del cantante Duki, quien recibió sus 28 años en Europa tras finalizar una de las giras más importantes de su carrera.

En medio de un relajado festejo junto a su novia Emilia Mernes en un hotel, el líder del trap fue sorprendió por la artista con una impresionante cantidad de regalos. Ante el inesperado obsequio Duki filmó la escena y la compartió en sus redes sociales.

En el video se observa una pila de 28 paquetes sobre la cama. “Una que no se decidía qué regalar”, comentó elmúsico entre risas ante la expectante mirada de la cantante que también se encontraba en la habitación.

Al darse cuenta que los regalos estaban numerados, Duki manifestó que abrirlos le iba a llevar bastante tiempo. “Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo”, manifestó el músico que recientemente tocó en el estadio Bernabéu y consiguió un sold out .

La pareja finalizó la historia de Instagram con un mutuo “Te amo” y dejó a sus seguidores con la gran duda sobre el contenido de cada uno de los envoltorios rojos.

Add Comment

Click here to post a comment