Emilia Mernes dio una nota en México para promocionar sus shows en ese país y se sintió incómoda con los comentarios del entrevistador.Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado, quiso conquistar a la artista en medio de la entrevista.
Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Disney junto a Duki y su madre, Emilia Mernes aterrizó en México para continuar con su .mp3 Tour. Con el objetivo de promover las siete fechas de su gira en el país centroamericano, se reunió con el influencer Alex Montiel, popularmente conocido como el Escorpión Dorado.
Sin embargo, la cantante jamás pensó que viviría un tenso momento con el mexicano que le hizo comentarios muy desubicados que involucraron a Duki. “¿Ahorita estás soltera, casada, con novio, con todos?”, indagó en la entrevista y la entrerriana le respondió: “No, con todos no”. “¿Con todos menos conmigo?”, siguió Montiel.
Con mucha altura, la artista le dijo que estaba de novia hacía tres años y medio “muy enamorada”. “Ay, por favor. ¿Qué tanto?”, lanzó el influencer con tono irónico y Emilia expresó: “Muchísimo”. “Pasas Centroamérica y ya no cuenta”, acotó el Escorpión.
“¿Cómo que no? Obvio que sí. Encima está acá mi novio conmigo, así que no te hagas el piola”, le dijo la autora de La Original ya mostrándose enojada con la situación.
La entrevista transcurría en un auto que iba circulando por las calles de México. En ese contexto, el joven frenó en un puesto de flores y pidió flores para su “futura esposa”. “Noo, ¿qué futura esposa? Flaco, ubicate”, lo frenó pero lejos de hacerle caso, le dijo al vendedor: “¿Cuál me recomendaría para mi novia?”.
“No soy su novia, es mentira”, aclaró Emilia y el influencer siguió: “Mi futura novia, en el multiverso”. “No, flaco. Va a venir mi novio y te va a romper la cara”, lanzó la artista sin pelos en la lengua y dejando en claro que ya no la estaba pasando nada bien.
Sin dejar de insistir, el Escorpión le dijo: “¿Tú no sabes que las artistas así de guapas y talentosas como tú, uno de los requisitos es que se mantengan solteras? Lo dice en el marketing de la vida, que necesitamos gente soltera e inspiracional para que todos se enamoren de tí y que sepan que algún día, en algún multiverso, tienen todavía una posibilidad”.
Ante la opinión popular que sembraba el entrevistador, la artista argentina fue clara: “Me parece una pelotudez. Siento que la gente ama mi relación con Mauro. Nos aman juntos”.
Add Comment